Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tatuaje para interactuar con tu smartphone!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Tatuaje para interactuar con tu smartphone!!!!! Tatuaje-Nokia

Nokia ha ingresado una solicitud de patente para un tatuaje poco convencional. El documento describe cómo las personas podrán sentir a través del grabado cuando su teléfono móvil suene y hasta quién llama.

La idea en sí suena un tanto inútil, puesto que no muchas personas querrán tener en su cuerpo una marca sólo para saber quién les habla por teléfono; sin embargo, lo interesante es saber cómo Nokia planea hacer que funcione.

En primer lugar, la empresa finlandesa describe un parche o sticker para la piel hecho de un material que es capaz de ser vinculado a un teléfono y emitir varios patrones de vibración, tecnología que permitiría asignar una secuencia específica para cada contacto.

Tatuaje para interactuar con tu smartphone!!!!! Nokia-tatuaje

Más adelante, Nokia habla de la misma tecnología en un tatuaje permanente. El proceso en este caso sería desmagnetizar la tinta antes de iniciar con el tatuado; una vez que se encuentre en la piel, la tinta sería magnetizada nuevamente, con lo que se podría garantizar la sensibilidad en la piel cuando el grabado vibre.

FoX_McCloud: Que les parece hee!! ¿les gustaria traer este tatuaje provisionalmente o permanentemente? la ciencia avanza y con ello seria un poco complicado para Nokia la aceptación maciva de la gente obvio tendremos que saber mas las características que beneficiaran al tener este tatuaje .

Fuente: matuk.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

hahaha nokia nos quiere controlar al maximo hahaha me podria ese tatuaje en el cul... Nomas hahahahaha

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

jajajajaja seria buena idea!!!!! sera solo por la vibración ???

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Yo si me lo pongi!

http://www.titan-movil.com

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

hahahaha safo lo de la vibracion nomams hahahahahahahjahahahahahah me tatuare el pit... En ese caso xDD

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Jajaja me la curan con los comentarios Smile
Yo también me lo pondría en el p... Y así sentir quién me llama, aunque creo que no les gustaría tenerlo ahi y recibir una llamada de su madre o sí?? Jeje

https://Www.facebook.com/elaldo92

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Neeelson! Me cuelgas si me pongo un tatuajee, con los temporales basta, qe tal si en algun futuro eso tatuajes causan daños o qizas CONTROL MENTAL! : O

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.