Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te gustan los tattoos? Entra aqui

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Te gustan los tattoos? Entra aqui Vie Mar 16, 2012 9:17 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Hola que tal amigos de titan quiero invitarlos ami web es de facebook es sobre tattoos y bandas de metal, death metal y todo si te gusta te invito aque me ayudes con un like ami web tienes que tener facebook apenas empiezo con esto y ojala me ayuden saludos y muchas gracias Very Happy
Web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Vie Mar 16, 2012 9:30 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

like y quiero aserme un tatto codigo debarras en la muneca que me recomiendas en diseno

3Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Vie Mar 16, 2012 9:45 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Gracias por tu like Very Happy en lo personal yo tengo tatuado mis 2 brazos y cuello si es tu primer tattoo seria preferible que te lo agas en otra zona de tu cuerpo diseños hay muchos pero!! El que decidas y el qe signifikado le des sera genial para ti y claro ir con un profesional y veras que tattoo tendras xD

4Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Vie Mar 16, 2012 9:51 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

chale siempre e querido unopero en el jale no dejan y si m corren no m contratan en otra empresa mamalona jj chale mamalon


talvez uno haciTe gustan los tattoos? Entra aqui Tatuajes05


o uno zordeadoTe gustan los tattoos? Entra aqui Tatuajes06


o estos q brillen en el antro o en el tuburio jjTe gustan los tattoos? Entra aqui Tatuajes22

5Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Vie Mar 16, 2012 9:56 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Hahahahahahahaha no son de mi gusto pero cada quien like porfa Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Dom Mar 18, 2012 8:25 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

GENIAL YA LE DI LIKE Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

7Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Dom Mar 18, 2012 6:38 pm

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Gracias Very Happy Like ami enlace porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Te gustan los tattoos? Entra aqui Empty Re: Te gustan los tattoos? Entra aqui Jue Mar 22, 2012 4:40 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo me aria un dragon con llamas pro en un lugar q no c vea x el jale trabajo en pemex y si me lo ven puff no la cuento jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.