Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xThrash y titanes de merida

+4
Rasta
emilio
alfadreams
Richard.Kruspe
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xThrash y titanes de merida Empty xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:15 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hello me akavo de enterar de un evento de anime en siglo XXI quien ira y saben cuanto cobran para entrar? Empieza oy a las 3pm y termina el domingo son 3 dias

2xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:18 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Sad lastima no soy d meridaaaaa ptm Sad

3xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:24 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME


jjjj yo soy de merida y ni emterado jajajajjaj donde tengo l cabeza jjj pues a de estar carito ya k es un lugar digamos k de lujo jjjjj salu2 desd merida

4xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:38 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Me lleva la verde...
Una pena pro soy de jalisco y no de mérida

5xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:43 pm

zuriel

zuriel
Novato
Novato

Cobran 55 o 65 la entrada! saludos!

6xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 3:46 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si no me equivoco como 70 x día y los 3 dias creo que 180 o algo así ya tengo ido y se pone bueno, si entras de cosplayer te cobran creo que 35 o 40 no recuerdo muy bien, te recomiendo ir todo el día del sabado se llena con los mejores cosplays y eventos de todo tipo hasta gamers c:

7xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 5:33 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

=mente lastima que no soy de merida me gustaria ir a esa convencion de anime =O

8xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 5:37 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hacen de 2 a 4 al año ya es una costumbre aquí en mérida.

9xThrash y titanes de merida Empty Re: xThrash y titanes de merida Vie Mar 16, 2012 6:02 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

aue lastima yo soy de gto y para aca nunca yega un evento así y me encantaría ir ha alguno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.