Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)Internet Gratis Android Sony Ericsson Experia Ideas Telcel

+8
creiz
pepetrev
yemayaoriginal
tckdance
ZONYXD
javix777
Daxeleit
DjSk-MoOn
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Saludos raza, bueno aqui vengo a pedir ayuda tengo un sony ericsson experia para empezar ya les agrege los perfiles si alguien es amable podria darme las configuraciones para checar si son esas ya que no encuentro en internet.

Ahora me instale el opera 6.5 handler quiero conectarlo a ideas telcel como le puedo hacer que trick usan ya que no conecta.

Otra cosa que no va al tema por que no puedo cerrar la aplicacion? tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para probar por aque asi solo no se cierra. Espero sus ayudas Amigos

http://www.DjSk-MoOn.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

redes wirless ... redes celular ... nombre pto de acceso ... nuevo perfil ... nombre (el que sa) apn wap.itelcel.com proxy 148.233.151.240 puerto 8080 nombre de usuario iesgprs contraseña iesgprs2002 MCC 334 MNC 020 tipo de autentificacion pap o chap tipo de apn default ... yo uso el que termina con #infoX

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

oye bro @Daxeleit pero como usas operamini handler.apk o emulado...?
bro @DjSk-MoOn usa una nueva aplicacion que se llama operanext 7 que es con saldo con perfil internet pero no te lo consume esta aqui;
`http://www.titan-movil.com/t3670-opera-mini-next-70-android-c-s

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Gracias yo lo baje pero no me funciono creo que por que no tenia saldoooo

http://www.DjSk-MoOn.com

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

el opera mini handler para android no tiene boton de salir nomas el opera next y no es necesario apagar el celular solamente ve a la opcion de aplicaciones en ajustes y dale click en opera mini y dale FORZAR CIERRE.

tckdance

tckdance
Novato
Novato

les dejo el trick y funciona con el perfil internet : estas violando la regla de tricks

tckdance

tckdance
Novato
Novato

por sierto a mi no me funciona con saldo XD solo sin saldo y eso va en backquerry o como se escriba jeje Razz

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

pasate por aca amigo ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . es en perfil internet ya nomas lo instalas y listo a navegar

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

mmm,este ultimo el link de descarga no funciona,es mejor con la configuracion perfil internet k va en bacquery,suerte

creiz

creiz
Experto
Experto

ps si el mejor perfil es el internet y con el trik jala de maravilla

11(ayuda)Internet Gratis Android Sony Ericsson Experia Ideas Telcel Empty s Dom Mayo 27, 2012 12:09 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tckdance escribió:les dejo el trick y funciona con el perfil internet. : en estos casos mejor usen el botón de reportar,así todos ayudamos a moderar el foro,atte : staff
mo publiques tricks asi



Última edición por monge el Dom Mayo 27, 2012 12:13 pm, editado 1 vez (Razón : corregido sin trick)

http://marcovich-proxy.appspot.com

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

mejor utiliza el perfil de internet, ya esta por default, y baja el opera mini handler para android,, es la que yo uso, asi no necesito usar emuladores de java, si no encuentras el opera me mandas mensaje privado y te doy un link para que puedas descargarlo, y para salir yo solo preciono la tecla atras asta que se salga o la tecla home, (es la de un cuadrito, al centro)

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es, es mejor el perfil internet, es mas rapido y sin fallas por el momento.

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No necesitas forzar el cierre vete a ajustes , avanzado y activa que diga boton de salida, asi tendras el boton salir como en los cel java

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.