Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alcatel ot802a internet gratis perfil ideas telcel

+8
catodo84
lilesj
J.Luis
buratinnaio
seruix
mcflays
SNOOP DOGG
CTR9
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CTR9

CTR9
Experto
Experto

affraid alcatel ot802a internet gratis

Internet gratis : pues como mucho saben se han teniado algunos problemas a la hora de configurar este fon para el internet gratis pero bueno comencemos:

perfil ideas:

-menu
-ajustes
-conectividad
-cuenta de datos
-GPRS
-pulsamos opciones
-crear
--Nombre de cuenta: Ideas Telcel
--APN:wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
tipo de autenticacion: normal

para utilizar esta cuanta en web hacemos lo sigueinte:
regresar a conectividad
-web
-modificar perfil
-crear
--nombre de perfil:Ideas Tecel
--pagina de inicio: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
--cuenta de datos: Ideas Telcel
--Direccion Ip: HTTP
--Nombre de usuario: iesgprs
--contraseña: iesgprs2002
y listo
ahora para que las apps trabajen con este perfil, al momento de que iniciamos una app nosda las siguientes opciones
-Lanzamiento
.Ajustes
-Informacion
-borrar
-[b]red
-restaurar ajuestes

elejimos la opcion de red una ves dentro elejimos que sea especifico del usuario y abajo elejimos Ideas Telcel y listo
flower

Para crear cualquier otro perfil es lo mismo solo cambian los datos

si necesitan algo en lo que los pueda ayudar no duden en preguntar.

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

ai q probarlo ermano te abiso orita si me agarro grasias

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

el alcaberry en uno de los mejores moviles para el internet gratis opera ucweb, bolt, ebuddy, wlm, modem etc, etc... XD

CTR9

CTR9
Experto
Experto

si no saben como crear la configuracion del puerto 53 para todo gratis avisenme

seruix

avatar
Experto
Experto

como crearlo amigo sabes para este celular yo tengo este alcatel ot802a komo lo ppuedo crear para tener todo gratis?

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

este me trajo al mundo del internet gratis si es muy bueno para navegar este modelo

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

creo q esas confi ya las tiene incluida el cel amigo solo q canbia es el nombre del usuario y contraseiiaa salu2 q estes bn ermano

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

hace casi dos semanas compre el OT-802a y no tuve problemas para ponerle el internet gratis, es muy buen telefono lo recomiendo ampliamente.

lilesj

lilesj
Novato
Novato

amigo necesito tu ayuda ya no me jala ni con perfil internet...

catodo84

catodo84
Novato
Novato

oye y esta configuracion sirve apara el alcatel ot 990 one touch o me puedes recomendar uno?

unamton

unamton
Novato
Novato

hola podrias poner como configurar pero ahora para movistar!!! cheers

yandido

yandido
Novato
Novato

funciona tambien en claro, lo quem e gusta mas de este cell es que suena durisimo tambien yo lo tengo alterada la bocina

ambrocini

ambrocini
Novato
Novato

excelentes datos carnal funciona bien region 7 probado en alcatel te doy +1

Victorosado

Victorosado
Novato
Novato

Hola amigo, te comento que seguí a detalle el tutorial que dejaste pero por mas que intento poner el Internet no me sale ya que no tiene las claves del proxy te agradecería mucho que me ayudes ya que soy nuevo con este cel (alcatel ot-802a) me lo regalaron y pues me gustaría poder tener el Internet, de igual forma saber si tengo que tener el opera mini (si es así cual puedo poner) porque he intentado ponerlo y pues no me deja. de antemano muchas gracias y esperando que respondas. atte el desesperado affraid

CTR9

CTR9
Experto
Experto

Pues este tutorial basicamente sirve para crear el perfil ideas y utilizarlo en las aplicaciones java pero ya esta biejo ya no tengo ese cel pero el celular trae por defecto el perfil de internet configurado lo que pueden hacer es simplemente bajarse un opera mini handler y configurarlo con el metodo actual(favico) y listo tendran internet gratis en sus moviles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.