Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los aliens existen??

+6
lokito5
dany
tarincitho
torolocohacker
JoOp
elaldo92
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los aliens existen??  Empty Los aliens existen?? Vie Mar 16, 2012 1:59 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Esa es una duda muy grande que tengo, otra es, que comerán?? Comen??
Como le hacen para vivir?? En realidad alguien de ustedes a visto uno a carne viva o sólo saben lo que ven en videos alterados por gente que no tiene nada que hacer??
Alguien podría decirme algo sobre este tema??

https://Www.facebook.com/elaldo92

2Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:20 am

JoOp

JoOp
Novato
Novato

Si uno razona, entenderas.

Te explico, este universo tiene miles de millones de estrellas... seria absurdo pensar que somos los unicos en este universo..

toma esta idea, en el universo asi como nacen estrellas, tambien mueren estrellas, para dar paso a nuevas estrellas y planetas

digamos q antes q la tierra se creara, anteriormente a ella ya habian planetas con seres vivos pensantes, es logico q avanzen en tecnologia.... mientras ellos ya pasaron 2000 o 3000 años... nosotros "La tierra" recien nacio.. y asi con miles de años se pudo evolucionar.

Es logico que puedan tener mucha mayor tecnologia a la nuestra, porq la nuestra es posterior a la suya

es por eso que pueden viajar por agujeros de gusano, viajar a la velocidad de la luz, campos de energia etc etc etc


para nosotros los humanos, lo vemos algo raro que podamos tener esa tecnologia, pero mira este ejemplo:

un niño de 6 años q recien aprende a leer, cree que lo sabe todo a su edad.

PERO LA VERDAD ES QUE SABE TODO A SU EDAD, PERO DESCONOCE LO QUE APRENDERA DESPUES !!


toma ese ejemplo y plasmalo es la tecnologia actual de la tierra.

De que existe vida en otros mundos. EXISTE !!!

El universo es inmensamente grande !!!

eso no lo dudes!!

3Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:24 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo jamas he visto nada ni aliens ni ovnis u.u

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:27 am

JoOp

JoOp
Novato
Novato

torolocohacker escribió:Pues yo jamas he visto nada ni aliens ni ovnis u.u


No es necesario ver un ovni o alien !


solo es cuestion de razonar.

ser el universo inmensamente gigante miles de galaxias, y pensar q somos los unico en este universo, eso seria absurdo.

5Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:28 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

JoOp escribió:Si uno razona, entenderas.

Te explico, este universo tiene miles de millones de estrellas... seria absurdo pensar que somos los unicos en este universo..

toma esta idea, en el universo asi como nacen estrellas, tambien mueren estrellas, para dar paso a nuevas estrellas y planetas

digamos q antes q la tierra se creara, anteriormente a ella ya habian planetas con seres vivos pensantes, es logico q avanzen en tecnologia.... mientras ellos ya pasaron 2000 o 3000 años... nosotros "La tierra" recien nacio.. y asi con miles de años se pudo evolucionar.

Es logico que puedan tener mucha mayor tecnologia a la nuestra, porq la nuestra es posterior a la suya

es por eso que pueden viajar por agujeros de gusano, viajar a la velocidad de la luz, campos de energia etc etc etc


para nosotros los humanos, lo vemos algo raro que podamos tener esa tecnologia, pero mira este ejemplo:

un niño de 6 años q recien aprende a leer, cree que lo sabe todo a su edad.

PERO LA VERDAD ES QUE SABE TODO A SU EDAD, PERO DESCONOCE LO QUE APRENDERA DESPUES !!


toma ese ejemplo y plasmalo es la tecnologia actual de la tierra.

De que existe vida en otros mundos. EXISTE !!!

El universo es inmensamente grande !!!

eso no lo dudes!!


la pura verdad...

6Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:33 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues se han descubierto otros planetas a años luz de la tierra y hay videos de ovnis y uno que otro si se ve real,pero eso si quien sabe que coman tal vez sean como los camellos haha

7Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 9:51 am

lokito5

lokito5
Experto
Experto

la verdad yo si creo que existan.. Como dice el amigo.. No creo que seamos los unikoz en este universo tan grande..

8Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 3:41 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

en mi opinon ay millones de galaxias , y miles de mundos
puede aver vida ,yo dijo que si , en nuestro mundo ay animales que
viven donde nosotros no podemos como los gusanos y cangrejos que viven
en aguas que estan hirviendoen bocas de volcanes acuaticos ,o en los hielos
con temperaturas muy bajas ,en los abismos donde la presion nos aplastaria como tortillas,pues puede y deve de aver vida solo que diferente ala nuestra
vuelvo al ejemplo con los
abismos del mar nunca son igules los peces del fondo alos del arresife unos son bonitos y del abismo deformes

9Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 3:54 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

pienso que si existen , seria absurdo pensar que somos los unicos en el universo.......

recuerden ¡un mundo nos vigila!

10Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 3:56 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

"seria demasiado estupido y egoista pensar que somos los unicos seres vivos en este gran universo"

11Los aliens existen??  Empty Re: Los aliens existen?? Sáb Abr 07, 2012 4:07 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

estoy d acuerdo,no podemos ser los unicos. Pero xq los no se djan ver!?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.