Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar pagina principal Nuevo foro y del Proxy Glype

+3
jackblack
Tijuz
Krhono
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mientras que nos decidimos a si se paga o no paga
ya cambie el theme del pagina de inicio, del proxy del foro,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hace falta personalizarlo,

aqui tienen el thema es facilmente editable para que trabajen sobre el los diseñadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerden va ser la pagina principal del foro, y de los proxys, denle una buena imagen,
pongan hipervinculos a los dos foros, y al proxy cgi.
ahi que eliminar la publicidad incluida y esas cosas.

Esperemos que valga la pena, y no perdemos la fe xD

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

A darle

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Esta muy bueno krhono.. pero tenga una preguntita.. cada ves que entro al foro me tengo que andar loguendo siempre que entre.. y eso que le pongo recordar mi cuenta pero lo mismo siempre me tengo que andar logueando. porque sera eso?

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

en la noche le doi una checada. lo hubiese hecho ahorita pero mi tablet no pudo abrir el archivo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mmmm creo que eso pasa cuando entras desde la version Ip, prueba a entrar desde la version amx-titan.cu.cc/foro sk no se soluciona dime para ver si esta desactivada la opcion de cookies en el foro o algo asi,

por cierto alguien se ofrece para modificar la pagina de inicio??? algun disenado web?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya cale el rar y lo estube checaando y le puedo quitar la publicidad y los links poner los que quieramos, Me dicen que links quieren

http://www.titan-movil.com

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

krhono porque no puedo descargar cosas que pesen mas de 9 megas con el proxy

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

tienes razon khrono,

yo solo se moverle a photoshop y de programacion con trabajos manejo el html

lo unico que puedo hacer es modificar las imagenes que estan en la carpeta images, con por ejemplo el logo del foro, e imagenes que tengan que ver con la tematica del foro

tal ves por lo pronto sea suficiente, pues las publicidades son simples imagenes gif.

ya lo cheque y de los demas (php) no le entiendo ni maiz,
realmente se necesita alguien con conocimientos de diseño web y en photoshop.

aunque tal ves no sea cosa del otro mundo aprender a modificar esos archivos php si sabes de algun tutorial orientame y hare el intento.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ENN escribió:ya cale el rar y lo estube checaando y le puedo quitar la publicidad y los links poner los que quieramos, Me dicen que links quieren

Pues estaba pensando en 3 links por el momento

Uno al foro amx-titan
otro a otro a este foro

y finalmente uno a la variacion cgi del proxy

sobre tu duda dark15 dime que proxy no te deja descargar mas de 9 megas para echarle un ojo

Y jackblack no es muy dificil pho es de los lenguajes mas sencillos que puede haber incluso hay varias herramientas sencillas que ayudan a crear pagina en este lenguaje me viene a la mente drupal entre otros

incluso pense en montar desde 0 la pagina principal Pero el diseno no me motiva demasiado pero si alguien quiere hacerlo se aceptan proyectos

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

este proxy no me deja descargar mas de 9 mb amx-titan.cu.cc/ lo tengo de pantalla de inicio

ENN

ENN
Administrador
Administrador

krhono prueba este le cambie algunos links todavía no le Quito la publicidad primero quiere ver si va bien, también le puse el logotipo del foro prueba y Me dices, lo dejó adjunto.
Archivos
Cambiar pagina principal  Nuevo foro y del Proxy Glype Attachmentdeliciously-sexy2.zip
básico
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(421 KB) Descargado 52 veces

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, enn deja lo cargo por el ftp Very Happy

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok si carga bien le Quito la publicidad y lo que falta

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Krhono escribió:Mmmm creo que eso pasa cuando entras desde la version Ip, prueba a entrar desde la version amx-titan.cu.cc/foro sk no se soluciona dime para ver si esta desactivada la opcion de cookies en el foro o algo asi,

por cierto alguien se ofrece para modificar la pagina de inicio??? algun disenado web?

Krhono me pasa lo mismo entrando desde esa version.. me loguee, cerre la pagina volvi a entrar y me tube que volver a loguear :/

ENN

ENN
Administrador
Administrador

deja ver eso tijuz tal ves el problema esta en tiempo de cuenta activa lo modificare

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Ami me pasa igual desde mi cel y mi lap, tengo ke loguearme kada vez ke entro y sobre la edicion de la pagina, seguro les kedara de poca a uds. Masters....

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ENN escribió:deja ver eso tijuz tal ves el problema esta en tiempo de cuenta activa lo modificare

Ah bueno dale ENN Razz

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

krono eso de amx-titan.cu.cc lo puedo usar en la pc con saldo sin ke me lo consuma o me lo va a consumir o como lo puedo usar en la pc con saldo sin ke me lo consuma

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo puedes usar en la pc, sin que te gaste saldo en perfil ideas, quiza hasta en perfil internet segun los ultimos indicios.

Pero yo solo lo aseguro en perfil ideas, ten cuidado que no se habran otros procesos, por eso yo lo acompano de vnap, para estar monitorizando que paginas se abren por ejemplo odio la publicidad de google se abre como un proceso oculto, y hay que cerrarlo.

Enn ya lo probre y quedo excelente solo queria ver si le puedes terminar de quitar la publicidad, por que al tenerla abre procesos de google que gastan saldo, por eso puse en este momento el tema basico Very Happy para poder usarlo.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

krhono y que paso con lo de la descargar de 9 mb

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo probe y no tuve problemas con descargas grandes, vuelve a probar haber si sigue el problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]