Bueno amigos creo este tema para hacerle un tipo homenaje a estos personajes que a mas de uno los marco en su infancia
bueno les comento de mi infancia, yo empeze viendo los power rangers a los 5 años, y la verdad que fui amante exclusivos de solo ellos, antes no veia la hora de salir del colegio para venirme corriendo a mi casa a ver los Power Rangers
Amaba mucho esa serie
los otros dias sin mentirles estava haciendo Zapping con el control remoto en mi television cuando de repente "Channn" que estaban dando?? sii, los Power Rangers dino trueno me prendi a verlo como el mejor y eso que tengo 24 años yaaa, soy bastante grande para andar viendo ya eso,, pero les digo la verdad? no me importa lo que digan, marco mi infancia y tambiem mi presente No soi tan amate como antes, pero cuando los vi me quede prendido al televisor viendolos jajaja
aca les dejo caps y todos los power rangers que conosco
Power Rangers Mighty Morphin
Power Rangers Zeo
Power Rangers Turbo
Power Rangers en el espacio
Power Rangers la galaxia perdida
Power Rangers Fuerza del Tiempo
Power Rangers Fuerza Salvaje
Power Rangers Tormenta ninja
Power Rangers Dino trueno
Power Rangers S.P.D
Power Rangers Mystic Force
Bueno esos son los Power Rangers que he visto ya se que hay mas todavia pero vi esos yo
Los Power Rangers que mas me gustaron fueron:
* Power Rangers Mighty Morphin
* Power Rangers Fuerza del Tiempo
* Power Rangers Tormenta ninja
* Power Rangers Dino trueno
Esos son los que mas me gustaron jajaja
bueno esto queria decirlos, estos personajes por lo menos a mi marcaron mi infancia
y ustedes que opinan??
bueno les comento de mi infancia, yo empeze viendo los power rangers a los 5 años, y la verdad que fui amante exclusivos de solo ellos, antes no veia la hora de salir del colegio para venirme corriendo a mi casa a ver los Power Rangers
Amaba mucho esa serie
los otros dias sin mentirles estava haciendo Zapping con el control remoto en mi television cuando de repente "Channn" que estaban dando?? sii, los Power Rangers dino trueno me prendi a verlo como el mejor y eso que tengo 24 años yaaa, soy bastante grande para andar viendo ya eso,, pero les digo la verdad? no me importa lo que digan, marco mi infancia y tambiem mi presente No soi tan amate como antes, pero cuando los vi me quede prendido al televisor viendolos jajaja
aca les dejo caps y todos los power rangers que conosco
Power Rangers Mighty Morphin
Power Rangers Zeo
Power Rangers Turbo
Power Rangers en el espacio
Power Rangers la galaxia perdida
Power Rangers Fuerza del Tiempo
Power Rangers Fuerza Salvaje
Power Rangers Tormenta ninja
Power Rangers Dino trueno
Power Rangers S.P.D
Power Rangers Mystic Force
Bueno esos son los Power Rangers que he visto ya se que hay mas todavia pero vi esos yo
Los Power Rangers que mas me gustaron fueron:
* Power Rangers Mighty Morphin
* Power Rangers Fuerza del Tiempo
* Power Rangers Tormenta ninja
* Power Rangers Dino trueno
Esos son los que mas me gustaron jajaja
bueno esto queria decirlos, estos personajes por lo menos a mi marcaron mi infancia
y ustedes que opinan??