Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet ilimitado por 100 pesoos android

+18
mrjons38
heryh11
lalomora1200
Richard.Kruspe
erkovnx
danielbpp
joma_1908
pucker
ENN
ZCO
lolote
Romeo19
memokalel
javix777
Krhono
hobbykof007
zenijaro
chivitax8
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ajajajajaja!! pues a mi me huele a fraude... Y uno bastante absurdo por cierto...

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

usa droid vpn yo tengo internet gratis como si fuera un plan

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Yo te puedo pasar mi tuto para tener internet full en cualquier android usando OpenVpnclaro, mientras seas region 9 o 6

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo malo es que es region 4 tenda que conformarse con apps emuladas java o con el nativo, o con e operamini apk

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Pues ya estuve investigando y creo q te chamaquearon con el tuto q te vendieron ya que el MNC es el Mobile network Code osea q este varia dependiendo tu compañia celular.....osea para telcel es 020 y la q mencionas de 050 es para lared iusacell en mexico y generalmente este valor se configura en automatico al detectar la red a la que pertenece tu chip, por eso nunca t vas a poder registar en la red de Iusa usando un chip telcel, y esta es la razon q no se quede guardado tu configuracion

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

y que paso con el manual que iva a subir el bro que compro esta onda??

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mucho bla bla bla y nada de accion si ya lo tienes ai que compartirlo eso aria yo que puedes perder nada alcontrario

lalomora1200

lalomora1200
Novato
Novato

yo tambien compre ese manual hace como 3 mese y nuca funciono es un fraude ,,,, si quieren lo publico en otro post . y orientemen como poner internet en android region 5 , que no se de java... Basketball Question

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

publicalo man, a lo mejor entre todos podemos hacerlo funcionar

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

usa el droidvpn........... y puedes usar todo lo que te ofrecieron youtube. google maps, facebook, gmail, etc, etc,
como si tubieras plan de datos.
si puedes pasa el manual.....aver aquien lo echa a andar..

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pasa el manual munxo bla bla bla pasalo porfa

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

La neta te vendieron una de dos:

Basura

o un metodo que ya esta aqui posteado pero mal explicado (o equivocado)

la neta si no quieres perder los 100 varos mejor postealo, aqui hay sabios que podran ayudarte, pero no si te aprietas con el tuto que realmente creo que es basura

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

entonces 100 ala basura pero 100 mas k me regalan a diario mejor eliminarlo y ala basura

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mrjons38 escribió:usa el droidvpn........... y puedes usar todo lo que te ofrecieron youtube. google maps, facebook, gmail, etc, etc,

No le funcionara pues es region 4.

Sobre ese tuto no se porque lo solicitan tanto, no hay nada nuevo bajo el sol y al parecer nada sirve,

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es cierto a la fecha no funciona nada gratis con el perfil internet en region 4 y creo que en ninguna esa configuracion a de ser fraude del que te la vendio

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:
mrjons38 escribió:usa el droidvpn........... y puedes usar todo lo que te ofrecieron youtube. google maps, facebook, gmail, etc, etc,

No le funcionara pues es region 4.

Sobre ese tuto no se porque lo solicitan tanto, no hay nada nuevo bajo el sol y al parecer nada sirve,

hola, como se usa el droid vpn? ayuda por favor. gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2