Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia seccion windows mobile

+3
loco28
mickyng22
emilio
7 participantes

estaria bien esta seccion?

sugerencia seccion windows mobile I_vote_lcap100%sugerencia seccion windows mobile I_vote_rcap 100% [ 5 ]
sugerencia seccion windows mobile I_vote_lcap0%sugerencia seccion windows mobile I_vote_rcap 0% [ 0 ]
sugerencia seccion windows mobile I_vote_lcap0%sugerencia seccion windows mobile I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencia seccion windows mobile Empty sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 12:51 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

si titanes me e fijado k hay secciones para todo pero no para los windows mobiles asi k mi sugerenci es esa k hayga esa seccion pero no se k opinan ustedes ya se k aunk no es mejor k andorid pero algo es algo jjjj yo tengo temas, apps, y tutos para estos celulares.... Surprised Surprised

esmas estaria bueno igual con su respectivo rango la idea no se como se llamaria pero no se k opinan de ustedes espero su respuesta de ENN

2sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 1:16 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

k opinan????

3sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 1:51 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

es un tanto quendo para la peña de media pero es Smile

4sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 1:56 pm

loco28

Experto
Experto

mickyng22 escribió:es un tanto quendo para la peña de media pero es Smile
?????? yo estoy de acuerdo a este sistema operativo se le puede sacar mucho.

5sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 1:58 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo ya ke yo también tengo windows mobile 6.5

6sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 1:59 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

jajaja si igual tengo uno jj , viendo mi post en ves de ´poner android puse andorid jajajajajajajja

7sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 2:14 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues si están dispuestos ah aportar en esa sección la pongo

http://www.titan-movil.com

8sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

siiiiiiii jjj sale grax men

9sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 3:42 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo tengo uno de esos.

Pero siendo honestos ya no hay nada que aportar para este SO.

Tiene tiempo tirado x microsoft

10sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 3:45 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

si lo se pero yo tengo apps y cosas para este modelo y las kisiera compartir y creo k por eso somos titan-movil en telefonia jjjjj pero algo es algo

11sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 4:02 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sipow windows mobile ya lo dejo microsoft, pero estaria bien, se publicarian cosas para windows mobile y windows phone Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

12sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 4:09 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

con secciones para juegos aplicaciones y todo eso supongo

13sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 4:12 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

pues juegos nose ya k solo tengo apps , temas, y algunos tutos jjjj pero juegos no ya k kasi no uso jjj peri igual estaria bien

14sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 4:40 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya la hice esta abajo de symbian, aun no tiene imágenes por ser una sección nueva pero pidanle ah xthrash que aga las imágenes para esa sección

15sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 4:58 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ok grax a empezara.postaer oye estaria bien igual esta seccion en el otro foro igual

16sugerencia seccion windows mobile Empty Re: sugerencia seccion windows mobile Mar Mar 13, 2012 5:06 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si también ya la hice en el otro foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]