Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gingerxperia v27 xperia x8

+11
Samurayx33
dany
tigger16
naruto2012
yehoshua131
Mega231
saagoth
megachomper
Netzaualcoyotl38
DANIHELLBOY
monge
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Gingerxperia v27 xperia x8 Lun Mar 12, 2012 10:17 pm

monge

monge
Anbu

Hoy les presento mi ultimo trabajo sobre GingerXperia para Sony Ericsson Xperia X8 el nuevo GingerXperia V27 final, dicha actualización trae consigo mejoras tanto graficas como en rendimiento en comparación con las versiones que publique días atras.
Cabe mencionar que está sera la ultima versión que publique sobre el trabajo original de GingerXperia de Xperia Fan, ya que no se le puede hacer más a la rom y se encuentra totalmente estable y que mejor forma de terminar mi trabajo de arreglos y modificaciones que con una ultima versión.
Gingerxperia v27 xperia x8 63dhh

Está rom es excelente para quien quiere actualizar su equipo Xperia X8 pero sin cambiar el kernel debido a los riesgos que conlleva, funciona tanto en Stock Kernel como en Alfs Kernel V6.

-Sin bug´s (totalmente estable).
-Diseño Xperia Active.
-Wallpapers Sony Ericsson.
-Tonos Sony Ericsson.
-BootAnimation Sony Ericsson.
-Active Launcher.
-Mejorado el rendimiento.
-Mejorada la duración de la bateria.
-Facebook inside integrado (puede no funcionar al 100%).
-Minimo de aplicaciones instaladas.
-Diseño de la versión 25.
-HoneyComb lockscreen.
-Iconos originales de Xperia.
-Mejorada la respuesta tactil.
-Nuevos widgets.
-TimeScape actualizado.
-Adobe Flash Player full integrado.
-Gmail integrado.

Requisitos para Instalar:
-Ser usuario root.
-Tener instalado xrecovery o CWM.
-Banda base en terminacion 15 (stock kernel).
-Stock Kernel o alfs Kernel (no probado en nAa Kernel).
metodo de instalacion
-Hacer una copia de seguridad de su sistema.
-Para instalarla, poner el archivo descargado zip en la tarjeta de memoria, entrar al xrecovery o CWM y hacer full wip (factory reset), luego ir hacia install custome zip, despues entrar en choose zip (o similar) y buscar el archivo descargado, seleccionarlo y esperar a que termine, por ultimo volver a dar full wip y reiniciar su xperia

Gingerxperia v27 xperia x8 F82wGingerxperia v27 xperia x8 284fGingerxperia v27 xperia x8 032vnGingerxperia v27 xperia x8 455lr

bueno es es del autor,
mis comentarios:
si tiene bugs no graves pero no es perfecta, por ejemplo, si estas escuchando una cancion y tienes la pantalla bloqueada al desbloquearla la cancion se pausa por una fraccion de segundo. en lo personal le borre el flash player y muchas otras apps, no trae dualtouch incluido pero si se le puede meter algo mas yo no hice el segundo factory reset alo mejor esa es la causa de los bugs que le encontre. pero si es estable muy estable

descargar la room aqui

Última edición por monge el Mar Mar 13, 2012 10:56 am, editado 1 vez

2Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 1:13 am

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

como le instalo el dualtouch y q tal dura la bateria yo despues de probar varias rooms actualmente estoy con la 2.1 espero esta me dure mas la bateria

3Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 8:11 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

oye master monge ya le instale la esta rom, prebio a la instalacion le edite la banda a 015, le ise exrecobery y su respectivo backup, ya teniendo instalada la rom cale casi todo lo raro es que enla señal solo me aparese el edye no puedo activar el 3g , no hallo como , me puedes ayudar.

http://www.titan-movil.com

4Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 8:51 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

interesante

5Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 9:59 am

monge

monge
Anbu

daniel, tu x8 si soporta EL DUAL? porque tu pantalla debe ser cypress y la pila rinde bien , oye netza quiza esta room no soporta el 3g yo nunca eh tenido 3g ni en la room de fabrica ya que aqui no hay 3g

6Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 10:55 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

monge escribió: oye netza quiza esta room no soporta el 3g yo nunca eh tenido 3g ni en la room de fabrica ya que aqui no hay 3g
ya lo volvi a regresar al rom 2.1 y sigue igual en edye , cres que sea por que le cambie la banda base a 015, como le hago para meterle todo como si fuera de fabrica , quiero empesar desde 0 porque si nesesito el 3g por que el droidvpn me asia un buen paro dandome internet al ful
AYUDENME POR FAVOR!

7Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 10:57 am

monge

monge
Anbu

ok entonces usa pc companion para dejarlo de fabrica. y ya tendras el 3g

8Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 11:19 am

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

si ni modo, harita lo que me inteza es el 3g despues que ya no alla vpn free le vuelvo a poner el rom gingerxperia eso si esta perron el cel se mira poca madre pero tengo que sacrificar mi 3g cosa que todavia nesesito mucho.
Cres que con el pc conpanion se le borre todas las modificasiones que le hice incluyendo la banda base?

9Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 12:29 pm

monge

monge
Anbu

si, te lo deja de fabrica, tambien puedes usar seus para repararlo, yo no eh usado ni el primero ni el segundo

10Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 7:42 pm

DANIHELLBOY

Intermedio
Intermedio

ya instale el dualtouch y cheque la bateria y si dura, es estable esta rom hasta ahora la mejor que he tenido para xperia. 100% recomendada .
¡gracias monge!

11Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Mar Mar 13, 2012 8:05 pm

monge

monge
Anbu

igual yo men, de nada Wink algo que me gusto mucho es que al instalar una app te da la opcion de instalarla en la interna oh externa en el momento de la instalacion

12Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Mar 31, 2012 10:01 am

saagoth

saagoth
Novato
Novato

oye men intale esta rom pero me va lento en ratos habra que cambiar algo de configuraciones al procesador o alguna rom que recomiendes

13Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Mar 31, 2012 10:30 am

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

alguien sale si servira para un x10 mini o alguna que sea compatible que me recomienden

14Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Mar 31, 2012 10:59 am

monge

monge
Anbu

saagoth escribió:oye men intale esta rom pero me va lento en ratos habra que cambiar algo de configuraciones al procesador o alguna rom que recomiendes
se te pone lenta? entra a ajustes cyanogen/ renfimiento/ palomea overclock usa el perfil " ondemand" , y pon como maximo 710 y palomea la opción de activar al inicio,tambien checa las apps que se te autoinician

15Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Dom Abr 08, 2012 10:33 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

Netzaualcoyotl38 escribió:oye master monge ya le instale la esta rom, prebio a la instalacion le edite la banda a 015, le ise exrecobery y su respectivo backup, ya teniendo instalada la rom cale casi todo lo raro es que enla señal solo me aparese el edye no puedo activar el 3g , no hallo como , me puedes ayudar.

amigo lo mas probable k tu 3G no funcione a de ser por el cambio de tu baseban no por la rom

16Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Dom Abr 08, 2012 10:41 pm

monge

monge
Anbu

sí alomejor metió un baseband para otro x8 e15a o e15i

17Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Lun Abr 09, 2012 10:47 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

monge escribió:sí alomejor metió un baseband para otro x8 e15a o e15i

andale eso fue lo k paso y lo k me paso ami Sad

18Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 5:51 pm

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

POR FIN,TRAE MULTITOUCH O DUALTOUCH????????? RESPONDAN Basketball

19Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 5:56 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

naruto2012 escribió:POR FIN,TRAE MULTITOUCH O DUALTOUCH????????? RESPONDAN Basketball

pues creo que lo tienes que poner tú mismo , está room no la trae

20Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 7:24 pm

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

Y rinde bastante en juegos porque quiero lugar dead space y galaxy no fire???
Se pueden mandar las aplicaciones a la sd?? AYUDAAA

21Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 7:39 pm

monge

monge
Anbu

no existe multitouch para x8, sí tiene soporte para instalar las apps en la sd, rinde muy bien con autorun manager

22Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 7:43 pm

naruto2012

naruto2012
Avanzado
Avanzado

Es que quiero tener el dualtouch para que yo juege juegos de los mejores y para eso busco una room,...sí hay una room que tenga
Rendimiento en los juegos y que tenga dualtouch..recomendame?¡?

23Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 14, 2012 8:57 pm

monge

monge
Anbu

está fácil con chainfire te andan mejor los juegos más fluidos, pues yo e leido que la hackdroid es buena para los games, ahora el duAl touch en está sólo hay que pegar la línea en el archivo hw.confi y ya

24Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 21, 2012 4:48 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

mui buena la rom amigo monge es la primera k me animo a probar y experimentar y me gusto. Soolo k no se k pase k ando escuchando musica y derrepente se apaga ya sea sola o cuando abro otra aplicacion, tambien no se puede enviar ni videos ni musica con las apps k trae por defecto, pero eso es de menos.

Alguna otra rom k me recomiendes k se instale igual k esta y k pida los mismos requisitos ya k tengo stock kernel.

25Gingerxperia v27 xperia x8 Empty Re: Gingerxperia v27 xperia x8 Sáb Abr 21, 2012 4:51 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Muchas gracias monge +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente