Hoy les presento mi ultimo trabajo sobre GingerXperia para Sony Ericsson Xperia X8 el nuevo GingerXperia V27 final, dicha actualización trae consigo mejoras tanto graficas como en rendimiento en comparación con las versiones que publique días atras.
Cabe mencionar que está sera la ultima versión que publique sobre el trabajo original de GingerXperia de Xperia Fan, ya que no se le puede hacer más a la rom y se encuentra totalmente estable y que mejor forma de terminar mi trabajo de arreglos y modificaciones que con una ultima versión.
Está rom es excelente para quien quiere actualizar su equipo Xperia X8 pero sin cambiar el kernel debido a los riesgos que conlleva, funciona tanto en Stock Kernel como en Alfs Kernel V6.
-Sin bug´s (totalmente estable).
-Diseño Xperia Active.
-Wallpapers Sony Ericsson.
-Tonos Sony Ericsson.
-BootAnimation Sony Ericsson.
-Active Launcher.
-Mejorado el rendimiento.
-Mejorada la duración de la bateria.
-Facebook inside integrado (puede no funcionar al 100%).
-Minimo de aplicaciones instaladas.
-Diseño de la versión 25.
-HoneyComb lockscreen.
-Iconos originales de Xperia.
-Mejorada la respuesta tactil.
-Nuevos widgets.
-TimeScape actualizado.
-Adobe Flash Player full integrado.
-Gmail integrado.
Requisitos para Instalar:
-Ser usuario root.
-Tener instalado xrecovery o CWM.
-Banda base en terminacion 15 (stock kernel).
-Stock Kernel o alfs Kernel (no probado en nAa Kernel).
metodo de instalacion
-Hacer una copia de seguridad de su sistema.
-Para instalarla, poner el archivo descargado zip en la tarjeta de memoria, entrar al xrecovery o CWM y hacer full wip (factory reset), luego ir hacia install custome zip, despues entrar en choose zip (o similar) y buscar el archivo descargado, seleccionarlo y esperar a que termine, por ultimo volver a dar full wip y reiniciar su xperia
bueno es es del autor,
mis comentarios:
si tiene bugs no graves pero no es perfecta, por ejemplo, si estas escuchando una cancion y tienes la pantalla bloqueada al desbloquearla la cancion se pausa por una fraccion de segundo. en lo personal le borre el flash player y muchas otras apps, no trae dualtouch incluido pero si se le puede meter algo mas yo no hice el segundo factory reset alo mejor esa es la causa de los bugs que le encontre. pero si es estable muy estable
descargar la room aqui
Cabe mencionar que está sera la ultima versión que publique sobre el trabajo original de GingerXperia de Xperia Fan, ya que no se le puede hacer más a la rom y se encuentra totalmente estable y que mejor forma de terminar mi trabajo de arreglos y modificaciones que con una ultima versión.
Está rom es excelente para quien quiere actualizar su equipo Xperia X8 pero sin cambiar el kernel debido a los riesgos que conlleva, funciona tanto en Stock Kernel como en Alfs Kernel V6.
-Sin bug´s (totalmente estable).
-Diseño Xperia Active.
-Wallpapers Sony Ericsson.
-Tonos Sony Ericsson.
-BootAnimation Sony Ericsson.
-Active Launcher.
-Mejorado el rendimiento.
-Mejorada la duración de la bateria.
-Facebook inside integrado (puede no funcionar al 100%).
-Minimo de aplicaciones instaladas.
-Diseño de la versión 25.
-HoneyComb lockscreen.
-Iconos originales de Xperia.
-Mejorada la respuesta tactil.
-Nuevos widgets.
-TimeScape actualizado.
-Adobe Flash Player full integrado.
-Gmail integrado.
Requisitos para Instalar:
-Ser usuario root.
-Tener instalado xrecovery o CWM.
-Banda base en terminacion 15 (stock kernel).
-Stock Kernel o alfs Kernel (no probado en nAa Kernel).
metodo de instalacion
-Hacer una copia de seguridad de su sistema.
-Para instalarla, poner el archivo descargado zip en la tarjeta de memoria, entrar al xrecovery o CWM y hacer full wip (factory reset), luego ir hacia install custome zip, despues entrar en choose zip (o similar) y buscar el archivo descargado, seleccionarlo y esperar a que termine, por ultimo volver a dar full wip y reiniciar su xperia
bueno es es del autor,
mis comentarios:
si tiene bugs no graves pero no es perfecta, por ejemplo, si estas escuchando una cancion y tienes la pantalla bloqueada al desbloquearla la cancion se pausa por una fraccion de segundo. en lo personal le borre el flash player y muchas otras apps, no trae dualtouch incluido pero si se le puede meter algo mas yo no hice el segundo factory reset alo mejor esa es la causa de los bugs que le encontre. pero si es estable muy estable
descargar la room aqui
Última edición por monge el Mar Mar 13, 2012 10:56 am, editado 1 vez