Reviviendo temas viejos, posteo este tema con la finalidad de revivir viejas preguntas, como descargar de servidores con tiempo de espera? Bueno y no solo de los servidores ya que los enlaces los ocultan detras de alguna publicidad donde tienes que esperar de 5 a 3 segundos que en este caso con el opera mini jamas transcurriran, en fin, yo esto solo lo he podido hacer con el opera mini 5.1 ya que el 6, 6.5 y 7 me mandan al buscador google, haciendo este viejo truco imposible (lo digo en mi caso si ustedes pueden hacerlo me dicen como xD) bueno ahora si lo que tenemos que hacer es pegar algun scrip de estos en la barra de direcciones cuando esten en el tiempo de espera
estos dos los uso para 4shared uno se salta los 20 segundos y el otro me salta 2 o 3 segundos
javascript:var c=0
javascript:startDownload()
javascript:alert(c=1)
javascript:void(count = 1)
Freakshare
javascript:alert(time=1)
Hotfile
javascript:var timerend=d.getTime()+0;
Uploading
javascript:alert(timer_count=5)
DepositFiles.
javascript:alert(show_url_start_time=5)
Yo revuelvo todos no especificamente los uso como aparecen, unos me saltan todo el tiempo y otros de poco a poco, tambien los coloque en marcadores para tenerlos mas a la mano.
Bueno este tuto lo ago para los que no sabian el dato y como lo dije revivir viejos temas, espero y sea util para mas de alguno saludos.
estos dos los uso para 4shared uno se salta los 20 segundos y el otro me salta 2 o 3 segundos
javascript:var c=0
javascript:startDownload()
javascript:alert(c=1)
javascript:void(count = 1)
Freakshare
javascript:alert(time=1)
Hotfile
javascript:var timerend=d.getTime()+0;
Uploading
javascript:alert(timer_count=5)
DepositFiles.
javascript:alert(show_url_start_time=5)
Yo revuelvo todos no especificamente los uso como aparecen, unos me saltan todo el tiempo y otros de poco a poco, tambien los coloque en marcadores para tenerlos mas a la mano.
Bueno este tuto lo ago para los que no sabian el dato y como lo dije revivir viejos temas, espero y sea util para mas de alguno saludos.