Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaa! amigos de titan movil, mi xperia play murio!

+8
primocgo
doncel2260
mr.x
ZCO
psichoretro
josebe86
OHIEL
thehellcat
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Hola, que tal

ps nesecito de su ayuda, ojala alguien me pueda ayudar, de antemano se los agradecere ^^
lo que pasa es que mi xperia play murio... cuando lo intento prender no vibra y cuando lo conecto al cargador no carga!
Todo iba bien hasta que descargue una app para cambiar el tipo de fuente de mi cel y ya cuando la escogí le di en aplicar fuente (para que cambiara el tipo de letra) y me aparecio algo que decía que si queriía reiniciar o mas tarde, yo le puse reiniciar y cual fue mi sorpresa! yo dije bueno enseguida prendera y no fue asi ... entonces le quite la bateria se la volvi a poner y ya no prendio! y asi estube vario tiempo.

YA probe con flashtools pero me lo reconoce como dispositivo desconosido!
ojala alguien me pueda ayudar!
SALUDOS!!

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

prueba con odin amigo

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

skx1 escribió:prueba con odin amigo
y eso como se hace amigo? mmm bueno de todas formas investigare más, y gracias por la sugerencia

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con el flastool primero descarga pc companion para que se instalen los drives y a flashearlo con flashtool

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

josebe86 escribió:con el flastool primero descarga pc companion para que se instalen los drives y a flashearlo con flashtool

ya intente con el pc companion y ni asi... u.u pero bueno lo llebare al globo azul para que me agan baler la garantia y gracias por las sugerencias saludoss!!

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el pc companion te instala unos drivers para que el flashtool lo detecte y asi poder flashearlo por el flashtool el pc companion solo sirve para que el flashtoo lo detecte y descargas un firmware en formato .tft para tu celular busca en forum xda

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o pasalo por wotanserver ganas el firm(num de compilacion) 4.0.A.2.368 .el tema esta aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi estan los driver y el programa

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Ya probaste este tuto HAS CLIC AQUI

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ya intente todo eso, yo creo que a de ser problema de hardware, pero ya lo lleve a servicio para que me hicieran valer la garantía, por cierto TENGAN CUIDADO CON LA APP QUE SE LLAMA FONT CHANGER LITE (está sirve para cambiar el tipo de letra) esta app, me dijo al aplicar una fuente que si queria reiniciar yo le puse que si y ya ven mi android quedo inservible por eso tengan cuidado con esa app jeje bueno alomejor yo tuve mala suerte, pero de todas formas tengan cuidado con lo que instalan jejeje bueno saludoos!! =)

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Una pregunta, ¿Tenias rooteado el cel?

Porque esa app NECESITA root, yo la tengo desde hace un año y nunca me ha matado mi x8

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

los celulares a veces vienen con defectos y el tuyo pudo haber sido uno de ellos
otra cosa el pc companion no te servirá ya que necesitas los drivers y aun así que consiguieras los drivers no podrías reinstalar el software ya que necesitas conectar tu cel en modo flash y comentas que ni siquiera enciende no
ahora lo mejor es llevarlo a reparar y como dices que te hagan válida la garantía y aver si no se.ponen espesos con lo del root , si te lo aceptan lo mas seguro es que te cambien el equipo
suerte

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

PS si yo creo que fue mi celular el que vino defectuoso y lo lleve a garantía y ya me lo aceptarón y ps si yo creo que me lo cambiaran por uno nuevo. por que un amigo = lo llevo a garantía y me comento que ni siquiera los revisan solo te dan un nuevo jejeje salu2!

primocgo

primocgo
Novato
Novato

amigo no vayas por tu garantia bajate el update service propio de sony ericsson [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto a mi tambien me paso igual que a ti, te va a restaurar el telefono de fabrica solo dejara lo que tengas en la memoria sd lo demas lo perderas incluso si lo tienes root tambien se lo quitara espero te ayude

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

SEUS,ODIN;WOTAN, todos sirven para revivir un SE de un semibrick pero aqui veo que es un Brick completo,si no entra a modo flash esta canijo que los revivas,si se puede pero ya tendria que ser en una caja para flashear que obviamente tienen los de servicio tecnico o los tecknicos underground

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

SEUS,ODIN;WOTAN, todos sirven para revivir un SE de un semibrick pero aqui veo que es un Brick completo,si no entra a modo flash esta canijo que los revivas,si se puede pero ya tendria que ser en una caja para flashear que obviamente tienen los de servicio tecnico o los tecknicos underground

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Veo que ya lo llevaste hubieras experimentado un poco mas

xD creo que todo sirve para resusitar un sonny

1 de 2 sonny tiene un excelente "respaldo" por parte de la compañia con multitud de herramientas y utilidades


2.o los sonny se mueren muy seguido xD

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yevalo ala compañia que lo compraste todavia tiene garantia, y si queda vien ya no intentes cambiar las fonts a tu cel xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

LeesTS

LeesTS
Novato
Novato

HOLA Smile PUES A MI ¡ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO! TODO POR ESA APLICACIÓN :l
¡AYÚDENME POR FAVOR! ESTOY MUY DESESPERADA MI XPERIA APENAS TIENE 6 MESES Sad
[size=24]SI HAY FORMA DE ARREGLARLO, EXPLÍQUENME CÓMO; ESTARÉ PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.
[/size]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.