Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como descargar desde megaupload atraves de opera mini

+9
sedior
tark
Dead:Marvell
temo
megachomper
Rasta
casarin1
CTR9
Jozu3_Azul
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

bueno amigos, este es mi primer post y aqui les mostrare como descargar desde megaupload atraves de opera mini
primero debemos entrar al enlace de megaupload y les aparecera descarga premiun y descarga normal, pero en descarga normal tienes que esperar un determinado tiempo y notaremos que no baja el tiempo de espera y para eso solo tenemos que dar click en donde dice link de descarga que se encuentra arriba a la derecha y se recargara la pagina y veremos como baja 3 seg del tiempo de espera y si damos click otravez en link de descarga y bajara otros 3 seg. y asi sucesivamente hasta que aparesca el link de descarga!!!!
espero y me haya explicado.
ahora a descargar desde magaupload!!!!! Evil or Very Mad

CTR9

CTR9
Experto
Experto

gracias men

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buena imfo. Lo provare aver q tal
m sera d mucha utilidad tnks..0_o

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Oye uso el uc y en megaupload le doy en donde me dices y si baja una o dos veces pro la tercera me vuelve a empezar el conteo de todosmodos grax creo a alguien le ha de servir

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si puedes checa esta forma. Bueno solo le das a la barra de direccion ovbiamente te aparece el link de megaupload. Solo le agregas entre ".com/" y "?d" esto "mgr_dl.php" y le das a ir. Mira te comento que la pruebes porque ami me funcionaba. Pero ahorita no. Yo considero por los cambios de tricks. Pero en sus buenos tiempos llege a descargar hasta 120mb. Saludos

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Muy bien amigo sigue posteando

http://www.titan-movil.com

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De echo funciona muy bien

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

tark

tark
Master Android
Master Android

Oye no sabes como descargar desde 4shared en el uc web? Si sabes avisame xfa

sedior

sedior
Experto
Experto

otra trick seri que ya estando en el archivo a descargar osea ya en megaupload inserten esto en la barra de direcciones

Código:
javascript:count=1;void(0);

y el contador desaparecera y ya van a poder descargar saludos este trick es el que yo uso espero y les funcione ok

Su amigo DANIEL

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

quantum

Avanzado
Avanzado

Gracias bro me había falta está información.

z01r4k

Novato
Novato

sedior escribió:otra trick seri que ya estando en el archivo a descargar osea ya en megaupload inserten esto en la barra de direcciones

Código:
javascript:count=1;void(0);

y el contador desaparecera y ya van a poder descargar saludos este trick es el que yo uso espero y les funcione ok

Su amigo DANIEL

Yo tambien tengo uno parecido:

javascript:void( count = 1 )

y con eso tambien aparece la descarga

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

muy interesante la info probare los dos metodo gracias

http://www.URTranceZone.com

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

primero al principio me aparecian 6 seg de espera , recargue la pagina como 3 veces y no bajaba el contador estaba a punto de dejarlo cuando hice la cuarta recarga y... me mando a una pagina de publicidad donde supuestamente ganaria una ipad, llene los datos pensando que iniciaria la descarga despues de eso, y no empezo, me regrese a la pagina de megaupload, y di por ultima ves una recargada, y vuala¡ aparecio la opcion de download,

al final de cuentas funciono,
y esta odisea valio la pena pues pude descargar uno de mis juegos favoritos , gracias.
ha, y lo de javascript no me funciono o no lo supe hacer, no lo se.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]