Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIGURA TU S4O (NOKIA C3, 303, 6131 ETC) CON NUEVO TRICK!!

+67
BATMAN91
cosanada3250
JPASTELIN
jaimez61
1alucard3
elkatch187
nuli
foo fight
spartan87
guro_142
ROTACOTA
luisithokaponi
Shino Skka
maria felix
lilesj
rodolfoalvarez
dream012
pruebas_sitios2
noenatotec
dantedevil
terrible2333
king1212
Mrsw1992
lgallagher
Gecar117
sasukeokata
tugatorito
Yujas
JordiIba
orbey perez
ramen
arellanoch
gunneroberto
gilbertozh
samuel87
abiramvh
Blackwarrior12
Licad
bitrex
fherqarpio
astrix24
CHUMII
jahiden
Rommel_1944
333
luchosanto
el chiapas
rako
elbrujo
edgarmix
mel1234
ANGEL_INFIERNO
Keiyuu
efren_hg
Mizaeel
dark15
abelon
joxua7x
Ven0m
rock897
seven7
LINO
Angelflores75
panda66690
chava101
Dead:Marvell
adrianbuzzo
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Tema revivido ya no sirve el trick
Saludos

spartan87

spartan87
Novato
Novato

Gracias por el aporte hermano

foo fight

foo fight
Novato
Novato

Chido carnal si funciona

nuli

nuli
Novato
Novato

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://tao.la/a79

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

primero: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.

segundo: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.2 Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

elkatch187

elkatch187
Novato
Novato

Lik caido carnal gracias por aportar

1alucard3

1alucard3
Novato
Novato

No veo nada

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

no esta el link pasamelo por favor

JPASTELIN

JPASTELIN
Novato
Novato

panda66690 escribió:lo siento pero no funciono en region 7 oaxaca ... lo probe con saldo y naranjas.... afortunada mente tengo una confi para s40 que funciona bien y si descarga con uc web pero en _jar solo tienen que renombrar a .jar y listo manden mp y comparto............................................ larga vida a titan movil..... cheers

Me ayudas con el internet gratis!!! mandame la configuracio porfavor...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

:/

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

:/

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

porfa tengo rato buscando la comfiguracion de ideas deel 303 y el link esta caido, si alguien me lo pudiera mandar por mp se lo agradeceria mucho.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias otra vez

ElPely13

ElPely13
Novato
Novato

una pregunta: funciona para tigo el salvador en un nokia c3? alguien de El Salvador que ya lo haya probado?

ElPely13

ElPely13
Novato
Novato

decirles que el link en banashare ya esta caido amigos.

022born

022born
Avanzado
Avanzado

Buen aporte Smile aunque no tengo nokia

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tema muy viejo y ademas link caido¡¡


CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.