Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda urgente con alcatelot990

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda urgente con alcatelot990 Empty ayuda urgente con alcatelot990 Dom Mar 11, 2012 3:59 am

samirfz17

samirfz17
Novato
Novato

primero que nada soy nuebo en el foro esta super padre ay de todo,,,,acabo de comprar el alcatel ot990 es el primer android q me compro y quiero saber como rootearlo,,ya vi un tuto por aqui y la verdad no entiendo si alguien me ayuda paso a paso si es que ya lo icieron,,les agradeceria bastante su ayuda..

2ayuda urgente con alcatelot990 Empty Re: ayuda urgente con alcatelot990 Dom Mar 11, 2012 8:52 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Mira te seré sincero el "rotearlo" quita la garantía y ya no recibirás más actualizaciones (sí es que las tendrá) bueno ya lo decidiste entonces hay muchas aplicaciones para ello están z4root, etc pero estas funcionan DEPENDE DE LA VERCION DE ANDROID te recomiendo que pases por la sección de tutoriales , aplicaciones de aquí del foro en la subsección de android espero haberte ayudado Very Happy

3ayuda urgente con alcatelot990 Empty Re: ayuda urgente con alcatelot990 Dom Mar 11, 2012 11:23 am

CTR9

CTR9
Experto
Experto

talvez te puedo ayudar ya qur yo hice un tutorial de como rootearlo y hayude aotro a que lograra rootearlo pasete por mi post an android tutoriales buscalo y si no le entiendes hayi me dices que te salio mal o a que no le entiendes bye

4ayuda urgente con alcatelot990 Empty Re: ayuda urgente con alcatelot990 Vie Jul 27, 2012 6:18 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Amigo si kieres te ayudo x mp si se pierde la garantia pero para eso esta el recovery y se borra como nuevo jejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]