Primero que nada quiero decirles que en este metodo me esforce , por un largo tiempo atras desde que ya no funsiono el Ebuddy, ya que investigue, busque, navegue entre otras cosas. No es tanto, puede a muchos no gustarles solo quiero aportar algo que descubri
-------------------------------------------------------
Este metodo, podran estar conectados
En Facebook, Yahoo, MSN, SE me pasan algunos otros, y logicamente Chatear con sus Amigos etc.
---------------------------------------------------------
El metodo FUNCIONA por el nativo, En un PUERTO 8080 que >adelante se los dare<
Proxy: 202.57.4.252 : 8080
En la URL que pondran para navegar por dicho puerto que es la que los redireccionara a la pagina de ebuddy es esta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo que tengo que SEÑALAR o ALVERTIR, que cuando empiecen a utilizar el puerto, por la direccion de ebuddy, les podra salir pagina no disponible, esto dependera de su region, o la red de la compañia.
Lo que tienen que hacer es lo de siempre recargar la pagina, hasta que recargue TODA, y ya haci les aparecera , Algunos se preguntan "la tengo que recargar cada rato”, NO, Despues que les aparesca la pagina funcionara perfectamente, como si estubieran en su Pc, Algunos no tendran que hacer eso, como ya les dije depende de su region y......
Cuando aparesca la pagina de ebuddy, ya pues ya saben que hacer conforme vean, elegiran a que se quieren conectar, ya sea Facebook, MSN etc.
Y luego pondran su cuenta, contraseña, etc.
Dan click donde te conectaras y listo!!
Les saldra -Cargando listas de amigos-
a CHAT con sus contactos.
OBSERVASIONES:
El proxy que utilizo, no se si lo tome de aqui, esque por ahi lo tenia jejeje, y cale varios y ese me funsiono muy bien, con otros no corri con mucha suerte.
-pueden buscar otros proxys que les puedan funsionar como este.
Comenten si tienen dudas, ayuda, atensiones u observasiones.
YO ESTARE AL PENDIENTE
-------------------------------------------------------
Este metodo, podran estar conectados
En Facebook, Yahoo, MSN, SE me pasan algunos otros, y logicamente Chatear con sus Amigos etc.
---------------------------------------------------------
El metodo FUNCIONA por el nativo, En un PUERTO 8080 que >adelante se los dare<
Proxy: 202.57.4.252 : 8080
En la URL que pondran para navegar por dicho puerto que es la que los redireccionara a la pagina de ebuddy es esta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo que tengo que SEÑALAR o ALVERTIR, que cuando empiecen a utilizar el puerto, por la direccion de ebuddy, les podra salir pagina no disponible, esto dependera de su region, o la red de la compañia.
Lo que tienen que hacer es lo de siempre recargar la pagina, hasta que recargue TODA, y ya haci les aparecera , Algunos se preguntan "la tengo que recargar cada rato”, NO, Despues que les aparesca la pagina funcionara perfectamente, como si estubieran en su Pc, Algunos no tendran que hacer eso, como ya les dije depende de su region y......
Cuando aparesca la pagina de ebuddy, ya pues ya saben que hacer conforme vean, elegiran a que se quieren conectar, ya sea Facebook, MSN etc.
Y luego pondran su cuenta, contraseña, etc.
Dan click donde te conectaras y listo!!
Les saldra -Cargando listas de amigos-
a CHAT con sus contactos.
OBSERVASIONES:
El proxy que utilizo, no se si lo tome de aqui, esque por ahi lo tenia jejeje, y cale varios y ese me funsiono muy bien, con otros no corri con mucha suerte.
-pueden buscar otros proxys que les puedan funsionar como este.
Comenten si tienen dudas, ayuda, atensiones u observasiones.
YO ESTARE AL PENDIENTE