Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia considera a Windows Phone como factor de riesgo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nokia considera a Windows Phone como factor de riesgo QhTor

La SEC, un organismo de control de compañías que cotizan públicamente en USA, recibió por parte de Nokia su reporte 20-F como corresponde a este tipo de compañía, en donde revela que Windows Phone no estaría siendo precisamente exitoso.

Nokia reportó una pérdida anual de 1400 millones de euros, un claro signo de problemas, pero enel reporte financiero para el último trimestre del 2011 aseguró que había vendido "bastante más de 1 millón" de smartphones Lumia Windows Phone. Sin embargo, en el formulario 20-F, Nokia lista a la plataforma de Microsoft como factor de riesgo.

En el escrito se puede leer

Nuestros planes de presentar y llevar al mercado cantidades de productos Nokia con Windows Phone atractivos y competitivos que reciban aceptación global delmercado y son positivamente diferenciados de los productos de los competidores, tanto fuera o dentro del ecosistema Windows Phone están sujetos a ciertos riesgos e inseguridades, que podrían, tanto individualmente como en conjunto, significativamente restringir nuestra posibilidad de competir efectivamente en el mercado de los smartphones.

Las razones son de que se trata de una nueva plataforma, menos atractiva para los desarrolladores, con limitaciones de hardware, dificultades de fabricación, retrasos y que los "consumidores podrían no preferir la experiencia de usuario, interfaz o software deWindows Phone."

La alianza entre Microsoft y Nokia ya lleva un largo año, y parece queserá un camino duro en los próximos por venir.

Fuente: smart-gsm

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

apkoha

apkoha
Experto
Experto

como lo vengo repitiendo, mis nokias N73, N95-8GB, N97, 5530, 5800 y el que tengo as reciente N8, la verdad los e explotado a su maximo, pero siento que pueden con mas lamentablemente symbian no tubo tanta mercadotecnia como android, symbian facil pudo haber dejado atras a android pero muchos programadores se rindieron en los intentos, yo seguire necio con symbian, pues este fono que traigo aun lo puedo explotar un rato mas y espero que nokia reconcidere regresar a symbian pero con ram, rom y prosesador mejorados. Saludos.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:como lo vengo repitiendo, mis nokias N73, N95-8GB, N97, 5530, 5800 y el que tengo as reciente N8, la verdad los e explotado a su maximo, pero siento que pueden con mas lamentablemente symbian no tubo tanta mercadotecnia como android, symbian facil pudo haber dejado atras a android pero muchos programadores se rindieron en los intentos, yo seguire necio con symbian, pues este fono que traigo aun lo puedo explotar un rato mas y espero que nokia reconcidere regresar a symbian pero con ram, rom y prosesador mejorados. Saludos.
[b]la neta sí symbian es o fue un SO muy dinámico y fácil de manejar. Aunque ahora el auge de android es la moda. Considero que sí nokia hubiera apostado mejor por android que por windows mobile. Estuviera en la cima...

apkoha

apkoha
Experto
Experto

megachomper escribió:
apkoha escribió:como lo vengo repitiendo, mis nokias N73, N95-8GB, N97, 5530, 5800 y el que tengo as reciente N8, la verdad los e explotado a su maximo, pero siento que pueden con mas lamentablemente symbian no tubo tanta mercadotecnia como android, symbian facil pudo haber dejado atras a android pero muchos programadores se rindieron en los intentos, yo seguire necio con symbian, pues este fono que traigo aun lo puedo explotar un rato mas y espero que nokia reconcidere regresar a symbian pero con ram, rom y prosesador mejorados. Saludos.
[b]la neta sí symbian es o fue un SO muy dinámico y fácil de manejar. Aunque ahora el auge de android es la moda. Considero que sí nokia hubiera apostado mejor por android que por windows mobile. Estuviera en la cima...



Pues te dire a lo que tengo entendido el Nokia N9 salio con S.O. MeeGo corre app Apk, mas aparte un grupo de cocineros estaban por crear un CFW que cambiaria totalmente la interfaz por android, seria o sera el primer Nokia corriendo android, lamentablemente Nokia solo saco este fono con MeeGo y el N900 con MaeMo, este ultimo no salio en Mex. En fin, aver que pasa en el futuro. Espero una tablet Nokia xD

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:
megachomper escribió:
apkoha escribió:como lo vengo repitiendo, mis nokias N73, N95-8GB, N97, 5530, 5800 y el que tengo as reciente N8, la verdad los e explotado a su maximo, pero siento que pueden con mas lamentablemente symbian no tubo tanta mercadotecnia como android, symbian facil pudo haber dejado atras a android pero muchos programadores se rindieron en los intentos, yo seguire necio con symbian, pues este fono que traigo aun lo puedo explotar un rato mas y espero que nokia reconcidere regresar a symbian pero con ram, rom y prosesador mejorados. Saludos.
[b]la neta sí symbian es o fue un SO muy dinámico y fácil de manejar. Aunque ahora el auge de android es la moda. Considero que sí nokia hubiera apostado mejor por android que por windows mobile. Estuviera en la cima...



Pues te dire a lo que tengo entendido el Nokia N9 salio con S.O. MeeGo corre app Apk, mas aparte un grupo de cocineros estaban por crear un CFW que cambiaria totalmente la interfaz por android, seria o sera el primer Nokia corriendo android, lamentablemente Nokia solo saco este fono con MeeGo y el N900 con MaeMo, este ultimo no salio en Mex. En fin, aver que pasa en el futuro. Espero una tablet Nokia xD
pinche nokia. Aveces sorprende. Pero aveces la riega y se le estan llendo oportunidades de lujo. La table estaría de poca...simón

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dificil asunto, no se le ve por donde, si abandona windows phone, no tiene un proyecto sustentable cercano pues decidio dejar symbian, si sigue con windows phone, tiene un destino incierto, pue que slos dispositivos con este SO han salido con un hardware deficiente comparado con los smartphone con los que compite en precio(se como se justifica windows al decir que no le hace falta mas para trabajar, pero dios, por el precio, minimo que le pongan doble nucleo a 1.5)

No se le ve por donde

apkoha

apkoha
Experto
Experto

[/quote]pinche nokia. Aveces sorprende. Pero aveces la riega y se le estan llendo oportunidades de lujo. La table estaría de poca...simón[/quote]

Asi es desiluciona, pero mira yo estoy muy seguro que si la sacara, en un foro de informatica no lo recuerdo del todo lei que al presidente de Nokia en la feria de la tecnologia se le salio decir algo sobre una tablet Nokia la cual no recuerdo bien si saldria este año o el que entra yo estoy pasiente e inquieto, pues se que si saca esa Tablet no nos defraudara, pues tengo el N8 y cuando lo compre muy vagamente sabia lo que compraba, lo mas superficial, camara de 12Mpx, flash xenon, graba a HD los videos, tiene 250 de ram entre otras cosas que muchos conocemos, al tenerlo en mis manos, es compatible con el cable usb On The Go con el cual le conecto un teclado mediante Bluethoot y un mouse usb por el cable, lo conecto a una pantalla plana, le desconecto el mouse y puedo conectarle un disco duro de hasta 1Tb me impresiona ver como un fono logra satisfacer tanto en una persona xD je,je, en fin pero a lo que voy es que si este movil tiene todas estas cualidades te imaginas que podran hacer para mejorar, el SO windows para una tablet?
En fin encerio que espero esa tablet, espero no me alla mentido el director de Nokia xD, saludos.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apkoha escribió:
pinche nokia. Aveces sorprende. Pero aveces la riega y se le estan llendo oportunidades de lujo. La table estaría de poca...simón[/quote]

Asi es desiluciona, pero mira yo estoy muy seguro que si la sacara, en un foro de informatica no lo recuerdo del todo lei que al presidente de Nokia en la feria de la tecnologia se le salio decir algo sobre una tablet Nokia la cual no recuerdo bien si saldria este año o el que entra yo estoy pasiente e inquieto, pues se que si saca esa Tablet no nos defraudara, pues tengo el N8 y cuando lo compre muy vagamente sabia lo que compraba, lo mas superficial, camara de 12Mpx, flash xenon, graba a HD los videos, tiene 250 de ram entre otras cosas que muchos conocemos, al tenerlo en mis manos, es compatible con el cable usb On The Go con el cual le conecto un teclado mediante Bluethoot y un mouse usb por el cable, lo conecto a una pantalla plana, le desconecto el mouse y puedo conectarle un disco duro de hasta 1Tb me impresiona ver como un fono logra satisfacer tanto en una persona xD je,je, en fin pero a lo que voy es que si este movil tiene todas estas cualidades te imaginas que podran hacer para mejorar, el SO windows para una tablet?
En fin encerio que espero esa tablet, espero no me alla mentido el director de Nokia xD, saludos.[/quote]
Jajajaja si seguro se le salio como una flatulencia. Por mas que la aguanto..pero invariablamente no nadamás lo escuchaste tú, fueron muchos y ahi queda. Para la historia. Si mintio. Pues que mal rumbo lleva la empresa...en fin veamos que pasa y que noticias llegan al respecto...por cierto. Chulo el n8, ya estoy juntando para comprarmelo de verdad que es una chulada. Lo mas exentrico, esque hasta tiene conector para las memorias FAT (kingston) como sí de plano fuera una maldita computadora. Woow

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ja,ja una flatulencia xD ja,ja, y pues que puedo decir, no solo conectas las memorias, firmatea un disco duro en mi caso hasta de 1 Tb y nada que se alenta corre el video con una diferencia ante el N95 por mucho muy superior, osea y sin exagerar si se llega a cimparar con un iphone 4, se que el iphone es rapido y trabaja muy chido pero encerio este fono no lo cambio, ya modificado ssss cuando lo tengas entre tus manos y comiences a explotarlo veras de lo que hablo, me quedo con nokia y que siga symbian je,je

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon karnal. Saludos y que viva symbian jejejeje

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Symbyan es genial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.