Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVEGA ANONIMAMENTE (CAMBIA TU IP) CON ORBOT

+4
chikimaxter
Enoc
ferio2012
OHIEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tor es una capa o conjunto de librerías que permite la navegación anónima y una seguridad mucho mayor. Luego de la extensión de Firefox llegó OperaTOR para el navegador noruego, y después llegó el turno de los móviles Android con Shadow, desarrollado por la Universidad de Cambridge. Pero ahora Tor ha lanzado su propio cliente para la plataforma móvil de Google, llamado Orbot y que ofrece más opciones de seguridad. Aunque también se vuelve un tanto más complicada la configuración, no tanto en Android 1.x pero que en el caso de Android 2.x hace incluso necesario el jailbreaking o liberación del móvil, algo que desde luego no todos están en condiciones de hacer. Seguramente las cosas irán mejorando con el tiempo y volviéndose más fáciles, y es que incluso los desarrolladores admiten que esto no es lo idea, y aunque prometen ir arreglándolo también aprovechan para pegarle un poco a Google por la fragmentación de Android, que ha complicado un poco las cosas. Pero más allá de todo, lo interesante es que las posibilidades de navegación anónima vayan llegando a Android y las demás plataformas móviles, para que podamos utilizar la web en forma más segura ya no solo desde el escritorio sino desde cualquier dispositivo conectado.haora abra una forma de configurar esta aplicacion para navegar gratis y full con nuestros dispositivos android con t3lc3l descarga la aplicacion de este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Muuy dato pero.... ordena mas tu post asy no da ganas de leer nada. te recomiendo subir un video de youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

DISCULPA FERIO LO POSTEE DESDE OPERA LO AKOMODE LO MEJOR K PUEDE

Enoc

Avanzado
Avanzado

gracias por tu aporte amigo skx1, lo probaré haber q tal

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Algo asi andaba buscando gracias.... No abra alguna APP que lo haga?

monge

monge
Anbu

chikimaster orbot es una app, te pide permisos root bueno asi trabaja mejor. por cierto siempre eh usado esta app

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

y como lo utilizas tu monge

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

No me molesto ni nada ./c

Buen aporte +

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

chido camarada hay q provar

monge

monge
Anbu

yo? pues la uso en conjunto con setdns en el trabajo donde los ingenieros en sistemas tienen bien bloqiados el wifi, y con esoas apps desbloquea el dns y me cambia la ip por si las moscas

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

alguien sabe como puedo navegar en una red wifi que solo me manda ala pagina del modem? es decir ya me se la contraseña pero al entrar pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tambien pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues solo me manda ala pagina del modem...ya entre con esta aplicacino la arranco y nada...alguien sabra como..si saben por fa que me diga...es muy necesario jeje...de antemano gracias...

monge

monge
Anbu

javix usa setdns

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:alguien sabe como puedo navegar en una red wifi que solo me manda ala pagina del modem? es decir ya me se la contraseña pero al entrar pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tambien pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues solo me manda ala pagina del modem...ya entre con esta aplicacino la arranco y nada...alguien sabra como..si saben por fa que me diga...es muy necesario jeje...de antemano gracias...

ES TU unica pagina permitida javi o tienes alguna otra???

has tratado utilizando paginas seguras?? aunque me imagino que lo taparon ya es lo mas basido.

Si no funciona y tienes alguna pagina permitida, utiliza un opera handler y utilizala de trick,

si no te funciona configura un proxy puerto 80 o uno 53,
prueba con los vpn.

si esto no te funciona solo te queda hacer un tunnel dns pero necesitaras una compu que la haga de servidor por otro lado el procedimiento es relativamente sencillo y funciona en android tmb necesitaras una aplicacion llamada iodine

esto no fallara jejej montalo en un vps de prueba y lo pasas a toda la empresa Very Happy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

gracias compañeros por contestar..lo provare y usare la app que me dices bro @monge...
oye @krhono sera que si uso ultrasurf en la pc se podra navegar...?
pero esta bien provare lo que me dicen carnales...haver que sale...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]