Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tuto quita candado de seguridad al samsung i637

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

bueno amigos empezando con este nuevo foro jjjj les traigo un tuto buenisimo para los que poseen este super cel claro no mejor que los android jjj bueno es el samsung i637 o jack 0 el omnia pro como quieran llamarlo bueno para poderle instalar las apps que quieran tienen que quitarle el candado que trae de fabrica en otras paalabras se tendria ke h a c k e a r como se les hace a los symbian jjj, bueno en este caso se usa una app que se llama clear securyti solo se instala y ya el hace el trabajo jjjj, bueno sin mas k decir se los dejo,,,
link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


recuerden archivo .cab ya que eso lee el cel ... a se me olvidaba cuando lo instalen luego se van a inicio-configuracion-quitar programas-y kitan el que se creo cuando instalaron el programa osea lo eliminan ya k jala mas bateria pero su cel ya estara desblokeado para ponerle muxas apps pronto regresare con apps para este cel. salu2

vico

vico
Novato
Novato

una pregunta,he leido en otros tutos acerca de la intalacion del clear security en este telefono pero dicen que hay que ejecutar el "administrador de configuracion de seguridad de microsoft"pero no se como hacerle espero y tu o alguien mas me pueda ayudar al respecto,gracias y buen aporte

jean carlos

jean carlos
Novato
Novato

amigo nesecito que me esplique como quitar el candado de seguridad al sansung jack por fabor y si puedes que sea detalladamente... saludos bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.