Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi moto x xt1058

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi moto x xt1058 Empty Re: ayuda con mi moto x xt1058 Dom Dic 31, 2017 6:33 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

isma131184 escribió:tengo un moto x el cual lo dañe por moverle a lo que no y ya no me dio señal ni de red ni de wifi asi que compre una logica usada y ya la instale el problema es que no me deja hacer nada me aparece puros mensajes de se ha detenido tal aplicacion y no me deja hacer nada no entra en ajustes me saca luego luego, ya intente deshabilitar el wifi y la red pero quiere jalar, le instale un nuevo firmware y no hace cambios me dice en el wipe data filed alguien que me ayude talves sea un virus ya que trae instalado un launcher de apus pero no lo puedo borrar nada ni facebook despues de reiniciarlo todo vuelve a como estaba ayuda

Reparaciones Motorola..

Motorola:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.