Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Netflix gratis para todo el mundo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elsa99

elsa99
Novato
Novato

Holaaa bueno gente hace tiempo les dije que daria cuentas y la verdad me robaron el celular asi que bue deje de crearlas ahora tengo la pc y tengo un metodo un tanto mas comodo para poder ver netflix y creo yo el mas sencillo

Metodo sin vpn:
Bueno empezemos como dice el subtitulo este metodo es sin vpn lo primero que deben hacer es abrir el navegador GOOGLE CHROME e ir a la store del mismo es decir a la ventana donde descargamos complementos y extensiones, estando ahi en el buscador ponen: AccessURL
(Aporte) Netflix gratis para todo el mundo 8ydvfc
Luego dan a agregar que es la primera app que les sale en la lista bueno esa es la que agregan al navegador una vez se agrego y les sale el icono de la aplicacion en la parte derecha de arriba del navegador es porque lo hicieron bien y esta instalada...
(Aporte) Netflix gratis para todo el mundo 2v3lwmd
Una vez finalizados estos pasos guiandose por las imagenes que subi tienen que dirigirse a una de este pagina Finalmente les cargara la pagina de AccessURL y les daran a un cuadrado celeste donde dice ir a Netflix YYYYYYYYYYY listo! Ya estan dentro de netflix...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ATENCION

Recomiendo que solo las usen para ver lo que quieran este metodo es para pc y google chrome pero NO les cambien las contraseñas porque los dueños van a saber que se las cambiaron y es al vicio si miran tranquilos sin hacer nada raro van a durar meses con esto...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro, si me funciono una

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.