Les comparto este metodo para que se mejore juntos nota: @hassan Espero que todos compartan sus metodos ya que luego se lo guardan y no los postean y uno luego debe tener alto rango saludos titanes......
Primera opcion :esta opcion se desconecta mucho por el ispce no lo soporta
Para que no digan
las herrmamientas a usar es el ispce proxifiser y psiphon
los configure de esta manera el ispce
marcar use query
marcar use proxy
marcar query mode
listen port 8080
en back query:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
user-agent :sonyEricsson
proxy type:
http
proxy server :
la siguiente ventana que se configura es donde va el proxy la cual ya habian subido
que es el 74.122.30.29 puerto:80
opcion 2:utilizacion de yourfreedom este metodo es de una hora
solo es cuetion que bajen la aplicacion y cuando les pida el proxy ponen este
74.122.30.29 puerto:80 y pero antes abren el proxifier con la configuracion dada anteriormente ya que si no no les va a funcionar el yourfreedom si quieren hacer sus pruebas adelante OJO: yo todo lo hize con el proxifier espero que puedan darle un mejor rendimiento y que puedan compartirlo y espero que dure este metodo danle mas 1 si les sirvio y comenten y que region funciona ..........
ojo la configurancion del proxifier es el mismo de siempre por alguna duda me avisan titanes espero mi mas 1 jajajajaja y no funciona si no se ejecuta el proxifier les advierto ahora si es todo
Primera opcion :esta opcion se desconecta mucho por el ispce no lo soporta
Para que no digan
las herrmamientas a usar es el ispce proxifiser y psiphon
los configure de esta manera el ispce
marcar use query
marcar use proxy
marcar query mode
listen port 8080
en back query:
user-agent :sonyEricsson
proxy type:
http
proxy server :
la siguiente ventana que se configura es donde va el proxy la cual ya habian subido
que es el 74.122.30.29 puerto:80
opcion 2:utilizacion de yourfreedom este metodo es de una hora
solo es cuetion que bajen la aplicacion y cuando les pida el proxy ponen este
74.122.30.29 puerto:80 y pero antes abren el proxifier con la configuracion dada anteriormente ya que si no no les va a funcionar el yourfreedom si quieren hacer sus pruebas adelante OJO: yo todo lo hize con el proxifier espero que puedan darle un mejor rendimiento y que puedan compartirlo y espero que dure este metodo danle mas 1 si les sirvio y comenten y que region funciona ..........
ojo la configurancion del proxifier es el mismo de siempre por alguna duda me avisan titanes espero mi mas 1 jajajajaja y no funciona si no se ejecuta el proxifier les advierto ahora si es todo