en apps nativas no es posible solo en el navegador x defecto, a parte de ese navegador he hechonfunkar opera y facebook modificados
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pa la banda ahorita no tenga nada we, igual tengo una pero sta arrumbadajorge99k escribió:me puedes ayudar con el internet free en bam movistar no puedo haacerlo funcionar
alee01 escribió:Olle ayudame a configurar un samsung-s3350 es movistar y ps no le entiendo ya sale diferente la configuracion D:
andamos en eso we tambien tngo banda ancha pero sta arrumbadablacknames escribió:que tal soy totalmente novato, quisiera saber si hay algun remedio para hacer jalar la banda ancha movistar sin saldo, mucho tiempo la tube jalando con ultrasurf luego con proxyfire y ahora ya ni con your freedom quiere...agradecere apoyo
jcarlosl7 escribió:si claro mira aki te dejo el prov [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] descargalo y envialo a tu cel via bluethoot, esto es necesario, no lo hagas x cable usb, lo puedes enviar desde cualquier dispositivo kn bluethot,
una vez que lo hayas recibido guardalo, en tu cel ve a Menu - Config - Configuracion - Ajustes config pred: ahi elije como predeterminado Movistar mms JCarlosL7
-Punto acceso prefer: ahi elije el mismo nombre
ahora presiona la opcion Predet en todas aplic, te saldra un aviso acepta y presiona tecla roja y listo tu cel esta configurado para el metodo!
ahora solo es custion de instalar el opera mini modificado, aki te dejo uno de los q uso
Opera 7 jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opera 7 sin extension: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya sabes esto debe de ser con saldo!
al.barnes escribió:bro no tendras el opera en apk por que ya busque mil maneras de ejecutar el jar en android y no puedo.