Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cloud VPN (Free & Unlimited)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Cloud VPN (Free & Unlimited) Mar Feb 02, 2016 5:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cloud VPN (Free & Unlimited)



Cloud VPN (Free & Unlimited) 30xg26v

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Totalmente ilimitada y 100% gratuito, ensayos, pero no los registros, pero no los nombres de usuario y las limitaciones de ancho de banda no hay.
Desbloquea todas las aplicaciones y sitios web, es decir, YouTube, Facebook, Google, Twitter, Netflix, Skype y Viber ...

No pasa por firewalls y filtros de Internet mientras estás en el trabajo o la escuela.

Ideal para las personas en los países con la censura en Internet. (Utilizar como proxy de Internet para eludir los sitios web bloqueados)

Funciona con WiFi, 4G, 3G, y todos los soportes de datos móviles.

Oculta tu dirección IP para que pueda navegar por Internet de forma privada y anónima.

Simple interfaz 1 clic, sin acceso a la raíz, sin configuración o configuraciones.

Simplemente presione conectar y disfruta
r.


Nota:

El uso de software de intercambio de archivos peer-to-peer o descarga de material con derechos de autor, como música y películas no están PERMITIDO


NOTA:

Esta Aplicación no es para tener Internet Gratis o otros servicios como whatsapp Etc.
Para usar esta aplicación es necesario tener internet en el Teléfono
.



Última edición por Hassan el Mar Feb 16, 2016 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : Adicionar Información.)

2Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Mar Feb 02, 2016 10:12 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Muchas gracias Hassan me sera util en su momento en la universidad jeje...

3Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Miér Feb 03, 2016 2:14 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta aplicación es de grand utilidad mas no para la Universidad. Para la Universidad lo mejor es estudiar.
Saludos

4Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Lun Feb 08, 2016 11:54 am

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

lo descargue e instale pero no me conecta , talves requiera de algunos a justes?

5Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Lun Feb 08, 2016 12:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@reyes69!
Revisa tu conexión. No requiere ningún ajuste. Funciona muí bien para mi por eso tiene que funcionar para usted..

6Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Vie Feb 12, 2016 2:52 pm

rockrpunk

rockrpunk
Novato
Novato

funciona tambien para whatsapp??? sin saldo?? espero la respuesta gracias

7Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Vie Feb 12, 2016 5:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rockrpunk!
Amigo! yo no te puedo informar porque no tengo whatsapp. Mas como el utilitario es gratis y no necesita de configuraciones puedes probar. No pierdes nada.

8Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Lun Feb 15, 2016 11:37 pm

rockrpunk

rockrpunk
Novato
Novato

informo que no me funciona en region 7 aun asi gracias por el aporte

9Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Mar Feb 16, 2016 3:20 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

hay que aclarar que esta aplicación no funciona si no cuentas con Internet, osea que si no traes un plan en el cel o no cuentas con conexión esta no te abre la conexión para tener internet free

10Cloud VPN (Free & Unlimited) Empty Re: Cloud VPN (Free & Unlimited) Mar Feb 16, 2016 6:07 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@rockrpunk!
No  entiendo porque es tanta confusion si esta en el Post a decir que es necesario tener el Teléfono conectado a Internet para usar la aplicación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.