Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... Empty ESTO ES SLIPKNOT...... SURFACING..... Jue Mar 08, 2012 3:21 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTO PARA MI ES SLIPKNOT.... ESA ES SU ESENCIA

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues esta banda he oido que tocan metal falso y que es basura, pero ahora voy a comprobar si son ciertos los rumores XD, pero mis generos favoritos son el rock, power metal y metal industrial.
seguro que a alguien le gusta esta banda

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

xThrash escribió:Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor
pues tienes razón, si parecen payasos jeje, pero para mi las mejores bandas de metal son:
-rammstein
-helloween
-sonata ártica
-iron maiden
-stratovarius
-canibal corpse
-ynwe malmstein, etc.

y para payasos: linkin park, system of a down, sliptknot, korn, limp biskit, etc.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

xThrash escribió:Hahahaha parecen payasos xD Nee no me gusta esa banda :s en mi parecen son mas actores que artistas, si a bandas de metal te refieres estan: Annihilator, The Hellion, Destruction, Kreator, Black Sabbath, Burzum, Mayhem, Bathory, Buena esas bandas son un ejemplo de mi orgullosa pasión por el metal, sobresaliento el Thrash, el Heavy y el Black... jocolor
pues tienes razón, si parecen payasos jeje, pero para mi las mejores bandas de metal son:
-rammstein
-helloween
-sonata ártica
-iron maiden
-stratovarius
-canibal corpse
-ynwe malmstein, etc.

y para payasos: linkin park, system of a down, sliptknot, korn, limp biskit, papa roach, etc.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

rammsteim
ac-dc

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

En lo general, No me gusta el : "NU-Metal", Folk, Industrial y Power :s Prefiero sobre todas las cosas el Thrash, Black, Death, Heavy Metal... Punk y un poco de Blues jocolor

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eso es nu metal ya mi me encanta.....
Y si hay bandas de heavy, industrial, domm, black que rifan

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

CHIDO CAMARADA TENIA ENTENDIDO QUE ERAN UNA MEZCLA DE VARIOS GRUPOS POR ESO USBAN MASCARAS O ERA PURO PEDO CHIDO METAL YO PURO NIRVANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.