Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Downloader avanzada para Mega

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Downloader avanzada para Mega Empty Downloader avanzada para Mega Miér Dic 23, 2015 1:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Downloader avanzada para Mega

Downloader avanzada para Mega 14y303p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga enlaces de Mega (mega.co.nz) a tu teléfono o tablet rápida y fácilmente
Muy fácil de usar, haz click en cualquier enlace de Mega en tu navegador y la aplicación se encargará de realizar la descarga. También puedes pegar en la aplicación cualquier texto que contenga enlaces de Mega y todos los enlaces serán descargados.

Algunas de las funciones:
- Pausar y continuar descargas
- Se puede configurar para descargar solamente por WIFI (por defecto).
- Soporta múltiples descargas simultáneas
- El archivo se divide en varios segmentos para descargarlo más rápido
- Puedes seleccionar la carpeta de destino en la configuración, incluso puedes especificar una tarjeta SD externa.
- Si una descarga falla se volverá a intentar automáticamente.
- Muestra el progreso de las descargas y la velocidad.
- Interfaz amigable.

2Downloader avanzada para Mega Empty Re: Downloader avanzada para Mega Jue Dic 24, 2015 10:29 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

Gracias por la aplicacion, creo que me servira para descargar de mega ya wue mi navegador no lo soporta normalmente

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]