Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrezco mi ayuda con inter free para Trancel a los 10 primeros users que me manden imbox

+22
lincon2829
magoosc
Jill0311
guelmi0987
Hassan
yarvis2040
Ventriyanqui1
sauteme
Chaja36
seven7
J.warrior
eduarycrizz
Cristopher25
mike066
cristalcian
soy rudo
BIG-SHAGGY
rafaelcetina
reyes69
alphonshe
NoviceONE
julious
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Hola buenas noches..!!! acabo de entrar recientemente al foro despues de ya un rato que no entraba, (en realidad hace como 3 semanas apenas, no puedo vivir sin Titan jejeje) y vi que tristemente solo habia 54 usuarios en linea 52 invitados 1 oculto y 1 registrado, yo jejeje asi es (tal vez haya sido por la hora jejeje, el punto es que esta muy mal la cosa ha decresido un poco las visitas a Titan por razones que seguramente todos sabemos.La escases de los tricks, metodos y eso.

Es por eso que quiero poner mi granito de arena y ayudar a algunos compañeros Titanes, esto no lo hago por fama, ni mucho menos billete ni naa por el estilo.LO hago con solo una finalidad, devolver un poco de lo mucho que me ha dado este grandioso foro llamado Titan-movil y la ayuda que he recibido de muchos de ustedes que lo han hecho de una u otra forma.

Pasare configuraciones como dije arriba, a las primeras 10 personas que me envien imbox (ni una mas, ni una menos) pero claro, pondre solo un requisito:

EL USUARIO DEBERA TENER AL MENOS UN MINIMO DE 100 EN REPUTACION ORO.Esto demostrara que en su tiempo en su estancia aqui en Titan fueron fieles y serviciales a este foro y se tomaron su valioso tiempo  por ayudar a los demas users.Cabe recalcar que esto lo hago por aquello de los mirones, ratas, infiltrados o raza que se quiera hacerse famoso en youtube, facebook o en cualquier otra mamada de sitios  donde andan regando los metodos como porlvora, y al final todos ya sabemos lo que pasa.


NOTA: el internet es veloz y no requiere tener saldo affraid
Salu2 para todos, SUERTE.. cheers



Última edición por julious el Lun Dic 21, 2015 1:31 am, editado 2 veces (Razón : color de letras)

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

No tengo ésa reputación pero tengo ya 2 años de estar en titán, te envíe mp.

alphonshe

alphonshe
Novato
Novato

No tengo reputacion pero me interesa saber cual es tu metodo de conexion ya que al igual puedo ayudarte tambien cuento con dos metodos para internet sin saldo

4Ofrezco mi ayuda con inter free para Trancel a los 10 primeros users que me manden imbox Empty --------- Lun Dic 21, 2015 10:15 am

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

ojala sea un afortunado amigo. te mande MP

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Te mande mp, ojala me puedas ayudar

http://rafaelcetina.netne.net

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Con intentar no pierdo nada...

http://airg.com/telcel

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

yo no se ni cuanto tengo pero ya mande mp aver si es chicle y pega

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo cumplo con los requisitos que pides, te enviaré inbox

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Te envié mp gracias +1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Varios mandaron imbox y ni siquiera cumplen los requisitos jajajaja ni hablar yo tampoco los cumplo pero te agradezco que quieras ayudar a los demas y suerte para los que si cumplen con los requisitos, saludos amigo

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo se q no cumplo con los requisitos pero te deje inbox y siempre e sido fiel al foro esperó tu ayuda e ayudado en lo q he podido gracias

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

gracias julious

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Solo les comento que el compañero julious si cumplio su palabra y funciona. No me manden mp pidiendo el aporte, respetemos la forma en que se decidio compartir.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

excelente amigo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

me falta poco para el los 100 ... pero fiel al foro soy Smile

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Ya te envié mp amigo, gracias y saludos. +1

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues yo lo único que conozco es el psipon pero esta muy inestable ni modo

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

igual les comento que el titan julious si cumplio y estoy comentando usando el metodo que me paso .grasias + 1

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

Hola amigo ya te envie mensaje espero alcanzar gracias

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@julious! Amigo. Por tu bueno aporte te Libero 5 Teléfonos gratis que tenga en Lista de Liberaciones. Se necesitares mi contacta.
Saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal amigo así como los demás te pido tu ayuda, espero ser uno de los afortunados...

Saludos!!!

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Yo bro

23Ofrezco mi ayuda con inter free para Trancel a los 10 primeros users que me manden imbox Empty hola brother Mar Dic 29, 2015 9:30 pm

magoosc

magoosc
Novato
Novato

esperó me puedas ayuda con un método de Internet xfa Laughing

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Que tal leer primero el contenido del Post? Si son solo 10 cuentas para usuarios con mas de 100 de reputación Oro deberían respectar esa condición!.

lincon2829

lincon2829
Novato
Novato

Broo ayuda porfa te lo agradeciera mucho su me ayudars a tener internet free en telcel01.05.2016

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.