Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA para conectar psiphone handler en pc con redes ilimitadas (ratacel)

+2
Alan_Martinez
jesusedgaromar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Que onda banda,aquí pidiendo ayuda para conectar psiphone en la lap con redes ilimitadas,lo uso en el cel pero quiero ponerlo en la lap con la bam pero no se como se configura ya que el menu handler biene diferente a la apk del cel,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Saludos!

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Amigo me ayudas a ponerlo en el cel ?

si me dices como empiezo a trabajar en el de pc para poderlo poner bro

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

En en el celular está fácil,mandame un mp y te paso las configuraciones

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Una Alternativa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

no me jala la app esa,lollipop no es muy compatible con nada,anterior la usaba con kk y jalaba al 100,con loli no quiere,comparto por medio de usb con pdanet,pero usar mejor la bam pasa compartir por wifi a mi cel,tv,etc.

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

EasyTether es buena opcion, asi comparto datos a mi pc y de ella uso comandos en cmd para crear una red inalambrica virtual

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

me podrias ayudar con eso @edwin_ecoral porfavor

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

easy tether es el mejor

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

jesusedgaromar escribió:Que onda banda,aquí pidiendo ayuda para conectar psiphone en la lap con redes ilimitadas,lo uso en el cel pero quiero ponerlo en la lap con la bam pero no se como se configura ya que el menu handler biene diferente a la apk del cel,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria. Saludos!


al pareser no hay modo, yo igual llebo semanas buscando la manera pero no he tenido suerte, efectivamente la aplicacion para android es muy diferente a la de pc, .. he realizado varias pruevas pero no jala. ni hablar bro , aseguir buscando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.