Titanes solicito su ayuda para resolver este gran problema, tengo un smartphone nokia c6-01 y desde el 11 de septiembre del 2015 no puedo reproducir vídeos de youtube, cargo la pagina del vídeo que quiero ver y al darle clic en el icono de play este parece querer reproducirse como lo hacia siempre abriendo el reproductor de mi celular para reproducir el vídeo pero ya no lo hace, la pagina solo hace un tipo de movimiento como un flash o pestañeo que hacia siempre antes de reproducir el vídeo en el reproductor y ya se abría, pero ahora solo hace ese flash o pestañeo y ya no abre mi reproductor para ver el video y solo regresa a la pagina para darle play de nuevo.
Ya revise todas las configuraciones de internet y streaming, y están correctas,soy usuario telcel y utilizo perfil internet y ya intente con perfil ideas también pero nada, uso mas la conexión wi-fi para navegar y el problema no se quita. En microsoft me dijeron que reinstalara el sistema operativo para ver si se solucionaba el problema pero nada el problema perciste.
sospecho que podria ser que el portal de youtube ya no soporte el navegador de mi celular que es nokia browser 7.4.2.6 como lo hizo con Iphone ya que youtube maneja HTML5 pero lo raro es que nokia browser 7.4.2.6 soporta HTML5.
Ya revise todas las configuraciones de internet y streaming, y están correctas,soy usuario telcel y utilizo perfil internet y ya intente con perfil ideas también pero nada, uso mas la conexión wi-fi para navegar y el problema no se quita. En microsoft me dijeron que reinstalara el sistema operativo para ver si se solucionaba el problema pero nada el problema perciste.
sospecho que podria ser que el portal de youtube ya no soporte el navegador de mi celular que es nokia browser 7.4.2.6 como lo hizo con Iphone ya que youtube maneja HTML5 pero lo raro es que nokia browser 7.4.2.6 soporta HTML5.