Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprender Chino (Mandarín) Gratuito

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aprender Chino (Mandarín) Gratuito Empty Aprender Chino (Mandarín) Gratuito Dom Sep 13, 2015 5:00 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Aprender Chino (Mandarín) Gratuito


Aprender Chino (Mandarín) Gratuito 35d27ox


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Aprenda chino" es una aplicación de aprendizaje de idiomas chino (mandarín) inspirado en Duolingo, está diseñado para cualquier persona que esté interesado en aprender el idioma mandarín. Como la versión en chino (mandarín) de Duolingo, "Aprender Chino" aprendizaje proporcionar Idioma Chino (Mandarín) incluyendo pinyin, vocabulario, pronunciación (pinyin), la gramática y la escritura a mano. "Aprenda chino" es una aplicación basada en el juego con el objetivo de realizar Idioma Chino (Mandarín) divertido el aprendizaje y fácil para los principiantes Memrise.
características:
★ curso de aprendizaje basado en juego: un comienzo fácil para los principiantes Memrise;
★ cursos de calidad basadas en el MCER;
★ Aprender mientras se prueba (proporciona la revisión y consolidación);
★ Pronunciación nativo a velocidad normal o lenta;
★ Una forma novedosa para estudiar chino / mandarín personajes / pinyin;
★ Muestra chino / mandarín como pinyin o caracteres o ambos;
★ Cambia fácilmente entre simplificado y chino tradicional / mandarina;
★ progreso de aprendizaje sincronizado a través de iPad, iPhone, iPod touch;
★ Guarde los nuevos patrones de vocabulario y frases en su memoria a largo plazo;
★ eficaz y eficiente para los estudiantes en el camino;

 El jugar durante 10 minutos por día aumenta significativamente su Memrise de la lengua china expansiva (mandarín) a un nivel de conversación, sin importar si usted tiene un fondo en Chino / Mandarín o no.

 Lo que usted va a obtener de "aprender chino" sin costo:
★ 50 + Chino / mandarín temas de conversación
★ 150 + estructuras gramaticales chino / mandarín
★ 200 + patrones de oraciones
★ 1000+ palabras clave y frases
★ 2000+ caracteres del idioma chino / mandarín esenciales

Las lecciones que cubren:
★ Chino mandarín Básicos / Pinyin
★ Compras en China
★ viajar a China (por ejemplo, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Macao, Taiwán, Suzhou, Kunming)
★ comida china
★ juegos chinos / mandarina

Echa un vistazo a algunas de las críticas de "Aprender chino":
! ► "Me gusta mucho esta aplicación (AVID) Rindo mucho para principiantes clase de un mandarín en China Suzhou y en tres días con esta aplicación que aprendí más Y usé varias herramientas:. Pleco, Duolingo, Edmodo, Livemocha, Memrise. "
► "Una gran aplicación para que los estudiantes practican su lectura, escritura y comprensión oral. Soy un profesor chino / mandarín (no en China) comenzando el nivel de enseñanza de grado 4,5 y 6 en EE.UU.. Esta aplicación tiene un gran potencial como enseñanza / revisión herramienta para los estudiantes del idioma chino mandarín ".
► "Yo uso un conjunto de herramientas: Nulinuli, ávido, Mindsnacks, paisaje cerebral, Pleco, Kunming, Rosetta Stone, Memrise, Battery Doctor, Edmodo, Pizarra, Airbnb, HelloTalk, Memrise, Livemocha, PicsArt yo estaba muy emocionado de encontrar ChineseSkill. . Es, definitivamente convertido en mi favorito. Se hace un gran esfuerzo para enseñar una serie de elementos. Personajes, pinyin, tonos, la sintaxis, la gramática. Y lo más importante que tiene una función de revisión que es crucial y, a menudo falta en el aprendizaje de idiomas. Sin duda le dan ChineseSkill un ir ".
► "Yo soy un ávido usuario de Duolingo. Me sentía tanto intrigado y malo para intentar Habilidades / mandarines chinos porque pensé que estaba apoyando una imitación. Sentimientos ahora es que esta aplicación definitivamente imita aplicación de Duolingo pero a cambio nos ofrece una Duolingo como la progresión del vocabulario y la gramática de Mandrin. Habrá mucha demanda de este curso y por lo menos ahora existe tal recurso "
► "Este es uno de los mejores chino mandarín aprendizaje aplicaciones por ahí! Te enseña tanto el vocabulario y la gramática importante. Es una necesidad (AVID)! Además, otras aplicaciones son caros y todavía no se puede comparar con la calidad de esta aplicación. Yo vivo en China Suzhou ahora ".

"Aprender Chino" palabras clave: lengua, idiomas, frases, vocabulario, PBS, Memrise, Duolingo, diccionario, rosetta, traducir, hablar, hablar, estudiar, lección, por supuesto, los viajes, china, taiwán, elevar, Mathway, Babbel, classdojo, mandarina, busuu
Palabras clave ChineseSkill: diccionario, traductor, Udemy, frases, vocabulario, cursos, lecciones, conversación, ávido, aprender, traducir, Playkids, mandarina, China, el idioma, tocfl, Airbnb, Livemocha
Palabras clave de viaje: china, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Taiwán, Macao, Xian, Xian, Suzhou, de Li Jiang, de Kunming

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.