Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a resolver duda sobre internet free en guatemala

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

byner

byner
Novato
Novato

que tal amigos buenas noches, con una consulta, recientemente han bloqueado psiphon claro Guatemala, gracias a que se esparció muy rápido, entonces tome la iniciativa de poder reconectarlo, pero hasta ahora no eh tenido suerte ni con todos los tricks ni con proxys, entonces queria saber si alguien  me podria decir que fue lo que en realidad bloquearon en psiphon? solo necesito pistas para yo mismo seguir emprendiendo y poder resolverlo, sera que fueron los puertos? aunque no creo que sea eso (80, 8080 habrán mas puertos que jalen en  claro guatemala?) o podrán ser los tricks aunque no creo porque eh probado los mas tradicionales y si sirven, alguien que me pueda ayudar por favor ya que es tedioso tener que estar pegado a la pared contigua al vecino  para tomar prestado un poco de internet,   bounce agradecería cualquier ayuda o cualquier pista que me lleve a resolver este problema, de ante mano gracias. cheers

luigy.mox

luigy.mox
Novato
Novato

q yo sepa retirsrom um servidor interno del psiphon no son puertos ni trick... ya q puerto esta tambiem el 9090 asi q creq q fueron servidores de psiphon

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Seguramente bloquearon los servidores del psiphon, necesitas un trick backquery o cambiar de vpn.

TURBOMIXgt

TURBOMIXgt
Novato
Novato

Ahora ya hay nuevo método injectir en CLARO que estan en youtube pero ni lo he podido hacer jalar Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@TURBOMIXgt!
Cual es eso método? así no pueden ayudar.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.