Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con uc browser claro sv

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con uc  browser claro sv  Empty ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 12:11 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

nesesito saver si algien sabe uno uc mejor o un metodo para descargar peliculas mas rapido yo solo descarga a 45 ks y me cuesta mucho descargar peliculas por fabor ayuda con uno mejor o un metodo para mejorar la descarga es claro sv

2ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 1:01 pm

owner

owner
Experto
Experto

Prueba con otro navegador como chrome a mi el ucbrowser me descarga bien a lo mejor sea por la configuración que tienes

3ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 4:30 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

qe version es tu ucbrowser ?????

4ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 5:17 pm

owner

owner
Experto
Experto

Yo uso una que posteo un usuario en el foro es la v. 8.8 y me va muy bien

5ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 5:22 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te comparto este por si gustas probar saludos

6ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 5:24 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

lo probare grasias amigo

7ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 6:00 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

lo checaste amigo

8ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 23, 2015 6:35 pm

owner

owner
Experto
Experto

eduarycrizz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te comparto este por si gustas probar saludos
ya probé este ucbrowser y de lujo gracias eduarycrizz

9ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Mar Ago 25, 2015 10:28 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

grasias bro probare el otro no me funsiono man grasias

10ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Mar Ago 25, 2015 10:55 pm

owner

owner
Experto
Experto

Geobanni y estas usando ucbrowser. Navegación gratis por qué tengo unas configuraciones para hacer mas rápido en descargas.

11ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Sáb Ago 29, 2015 6:24 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

si ese uso navegasion gratis .me podes pasar la configurasion por fabor

12ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Sáb Ago 29, 2015 7:14 pm

owner

owner
Experto
Experto

Bien te mando por mp saludos.

13ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 30, 2015 4:42 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

no me a caido los msj man ni yo te puedo mandar bro ahi ke avisa espero tu ayuda bro

14ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 30, 2015 5:40 pm

owner

owner
Experto
Experto

yo te envié el mensaje y se envío sin fallas y también tengo activa la recepción de mensajes activa no tienes que tener problemas para enviarme mensaje es mas voy a enviar de nuevo a ver que pasa saludos.

15ayuda con uc  browser claro sv  Empty Re: ayuda con uc browser claro sv Dom Ago 30, 2015 6:25 pm

geobanni

geobanni
Intermedio
Intermedio

nada aun bro ni te puedo mandar mp ni me callo el dela configurasion bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.