Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Métodos que no bajen el saldo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Métodos que no bajen el saldo? Empty Métodos que no bajen el saldo? Miér Nov 09, 2011 9:44 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Soy región 9, y pues algunas veces me he metido a internet y navego gratis sin que me baje el saldo, pero ya no se que metodos puedo utilizar en las aplicaciones handler, ahorita tengo saldo y pues me da miedo probar que me baje el saldo, ya que luego me baja mis 20 pesos! u.u


Serían tan amables de pasarme configuraciones para aplicaciones handler tanto para perfil ideas e internet que no me bajen mi saldo?

Sin mas que decir, gracias! xD

2Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Miér Nov 09, 2011 9:52 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Asta ahorita mis apps no bajan saldo yo las uso y no me kitan nada solo cuando telcel se pone sus moños y se cae el internet no navego pero no me gastan ni un peso

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

3Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Miér Nov 09, 2011 9:56 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Ok, gracias Anarkia, por cierto, no tendrás algún trick para ideas funcional que me pases de favor????

4Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Miér Nov 09, 2011 10:33 pm

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Mira este es para ideas e internet
backquery: ?amx.z.telcel.mobi
remove port sin marcar
proxy type Host
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

5Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Jue Nov 10, 2011 1:04 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Aquí en región 4 las apps que aporta Tijuz & Anarkia no tumban saldo. ¿no tendrás algún error?.

6Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Jue Nov 10, 2011 1:51 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

kreo ke a eztaz alturaz a komo ezta telzel de jodido deberiamoz aprobehar el internet gratiz kon un chip ke no le pongan zaldo por ejemplo mi cel ez un c510a i nunka uzo zaldo i aparte tengo un lg baziko de 50 pezoz ke ez el ke uzo para mzjz y llamadaz azi telzel nunka lez robara zaldo

http://mobile.twitter.com/richardiop

7Métodos que no bajen el saldo? Empty Re: Métodos que no bajen el saldo? Jue Nov 10, 2011 2:46 pm

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

ANARKIA escribió:Mira este es para ideas e internet
backquery: ?amx.z.telcel.mobi
remove port sin marcar
proxy type Host
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sirve para Bolt 170?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.