Amigos aca les dejo este Opera que me intereso muy mucho cuando lo encontre navegando por la web
Aclaro Creditos al que lo aya hecho, yo solo lo comparto con ustedes
Lo que me gusto de este opera es el Splash que esta muy bueno jeje, el splash es de Firefox Carbon le han puesto de nombre
Tambien tiene un skin negro muy bueno
Y lo mas interesante y bueno es que descarga jar, cosa que no todos los operas lo asen y los users casi siempre tienen problemas con eso
Espero que les sirva este aporte que les dejo jaja
Aca les dejo unas caps del opera este
Y aca les voy a dejar unas configuraciones para que les ande gratis para el perfil ideas
Configuraciones:
costume HTTP server: redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/
costum socket server: redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:1080/
FrontQuery: redirectit.itelcel.com.proxyflyfly3.appspot.com/http/ (o le ponen el proxy appspot que gusten ustedes)
marcar remove port
Para descargar jar amigos lo que tienen que hacer es: "le das click al archivo q vayas a bajar y cuando cargue te aparecerá un recuadro que dice open, luego te vas a menu, seleccionas tools y luego clikeas download jar y selecionas donde vas a guardar y le das a save y listo"
Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso seria todo amigos, espero que les aya servido mi aporte
Espero sus comentarios jeje
Tijuz
Aclaro Creditos al que lo aya hecho, yo solo lo comparto con ustedes
Lo que me gusto de este opera es el Splash que esta muy bueno jeje, el splash es de Firefox Carbon le han puesto de nombre
Tambien tiene un skin negro muy bueno
Y lo mas interesante y bueno es que descarga jar, cosa que no todos los operas lo asen y los users casi siempre tienen problemas con eso
Espero que les sirva este aporte que les dejo jaja
Aca les dejo unas caps del opera este
Y aca les voy a dejar unas configuraciones para que les ande gratis para el perfil ideas
Configuraciones:
costume HTTP server: redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/
costum socket server: redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:1080/
FrontQuery: redirectit.itelcel.com.proxyflyfly3.appspot.com/http/ (o le ponen el proxy appspot que gusten ustedes)
marcar remove port
Para descargar jar amigos lo que tienen que hacer es: "le das click al archivo q vayas a bajar y cuando cargue te aparecerá un recuadro que dice open, luego te vas a menu, seleccionas tools y luego clikeas download jar y selecionas donde vas a guardar y le das a save y listo"
Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso seria todo amigos, espero que les aya servido mi aporte
Espero sus comentarios jeje
Tijuz