Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

galaxy note 2 shv-e250l

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1galaxy note 2 shv-e250l Empty galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 2:01 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

Buen dia

les comento. tengo un telefono samsung galaxy note 2 modelo shv-e250l el cual al ser desbloqueado perdio la funcionalidad del wfi no he logrado hacer que agarre nuevamente el wifi solo con datos

ya se le cambio la rom y sigue igual
si alguien me podria ayudar se lo agradecere

Gracias

2galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 2:48 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Como as Liberado el Samsung! Por IMEI o in alguno servicio Técnico por Box y Cable?

3galaxy note 2 shv-e250l Empty lo desconozco Mar Jul 14, 2015 3:01 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

lo desconozco solo lo mande a liberarlo y fue lo que me dijeron




4galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 3:06 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorge fernandez escribió:lo desconozco solo lo mande a liberarlo y fue lo que me dijeron


Yo Libero Teléfonos. Eso Teléfono fue Liberado por Box, mas quien lo a Liberado a cometido alguno error el proceso y ahora tienes eso problema y puedes tener mas. Una sugerencia..
contacta el servicio que lo a Liberado para solver eso problema.
Saludos

5galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 3:20 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

ok muchas gracias

6galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 3:27 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene problema. Hace eso. Si estaba a funcionar antes de lo Liberares fue mal liberado.
Y si fue Liberado por Box, La Liberación por IMEI (Código) no estropea el Teléfono.
Saludos

7galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 6:25 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

tiene arreglo? diganme como

8galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 6:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Sabes leer Ingles? Si sabes dime. Ahora intenta esto:
Marque *#0011# en el marcador Pulse el botón Menú y seleccione "Wi-Fi".
Usted verá que "WiFi de ahorro de energía Modo" en ON, sólo tiene que apagar pulsando el botón. Después de eso, el wifi debería funcionar bien. Ahora, si se reinicia el teléfono, tendrá que hacer esto de nuevo.

Saludos

9galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 7:19 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

no funciono mi amigo

10galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 7:26 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes mismo que hablar con quien lo a Liberado para hacer la Reparación. Hoy no te puedo ayudar porque no se con que Box lo Liberaran. O Si Liberan con otro método.Una cosa es cierta! no lo Liberan por Código. Pues la Liberación por Código como ya te a dicho no trae problemas a ningún Teléfono.
Contacta quien lo a Liberado y coloca esa situación y pregunta como lo Liberan. Un Teléfono mal Liberado puede ficar con problemas para siempre.
Saludos

11galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 7:39 pm

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

no pues ignoro quien lo libero y como lo libero

12galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Mar Jul 14, 2015 7:50 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No sabes quien lo a Liberado? ( Servicio Técnico o tienda?)

13galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Miér Jul 15, 2015 9:00 am

jorge fernandez

jorge fernandez
Novato
Novato

fue por servicio tecnico

14galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Miér Jul 15, 2015 9:40 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorge fernandez escribió:tiene arreglo? diganme como

Puede ter o no tener, eso ahora solo con el equipo en manos. Es necesario comprobar si es
un problema de Hardware o Software. Solo quien a "Liberado" el equipo pude decir (se sabe) o que a echo y como.Ahora solo un bueno servicio Técnico puede ver o que pasa con el equipo.Si es problema de el Chip del WIFI es necesario una placa nueva.

15galaxy note 2 shv-e250l Empty Re: galaxy note 2 shv-e250l Miér Jul 15, 2015 9:45 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jorge fernandez escribió:fue por servicio tecnico

OK! Ahora vas con el Teléfono a eso servicio Técnico y dejas el Teléfono para ellos hacer el reparo o te dar un Teléfono nuevo. Si el WIFI estaba a funcionar y después de lo Liberaren el WIFI no Funciona el Problema es de eso Servicio Técnico.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.