Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Urgente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Urgente Empty Ayuda Urgente Vie Jul 10, 2015 7:29 pm

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Hola tengo una Alcatel Hero 8020a y la verdad es un celular muy bueno, me entere de los modulos de xposed, e instale sin saber que no lo soportaria mi celular, se me brickio y lo arregle con Alcatel Update, lei un poco y me entere que la version 2.3.1 de xposed era estable y la probe, pero por error y no leer, actualize e instale el mas reciente framework installer y ahora que intento desinstalarlo, incluso con el zip disabler de xposed, el app_process no se modifica, y el xposed no funciona, solo dice que se instalo y no activa los modulos, alguien tendra la Rom stock original ya que el Alcatel Update tarda 1 dia en bajarlo y quiero flashear con flashtool para mas rapidez, gracias espero alguien me ayude a resolverlo

2Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente Vie Jul 10, 2015 8:06 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Aquí viene todo bro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Ayuda Urgente Empty Re: Ayuda Urgente Vie Jul 10, 2015 9:02 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Abdiel17!
Amigo!
Ya tienes 3 Temas con el mismo contenido. Si tienes problema con CWM recovery
Continua en esto tema que as publicado,

(Ayuda) CWM recovery para Alcatel 8020a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mas ayuda tienes aquí los temas donde publicar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alcatel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.