Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SABIAS QUE ......... DE LA BIBLIA REALMENTE ES INTERESANTE...

+6
Cesarlennon
Richard.Kruspe
xThrash
zerep
exorsis
Korak
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

*40 dias estuvo Moises en el desierto, 40 días el Filisteo Goliat provoco al Pueblo de Israel, 40 días estuvo Jesús en el desierto antes de ser tentado por Satanas, 40 días se aparecio Jesús después de resucitar, 40 días pasan para que el embrion se transmoforme en feto y 40 semanas para que nazca (9 meses) 40 años estuvo Israel peregrino en el desierto y nacio una nación.

*Versículos de la Biblia, cuyo numeros de palabras, es el mismo correspondiente a su Capítulo, y a su Versículo. Ejemplo:
Antiguo Testamento. Genesis 16:16, con 16 Palabras. Genesis 30:30, con 30 Palabras. Deuteronomio 29:29 con 29 Palabras. 2da de Reyes 16:16 con 16 Palabras. Job 10:10 con 10 Palabras. Isaias 28:28 con 28 Palabras.
Nuevo Testamento: Mateo 20:20 con 20 Palabras. Marcos 10:10 con 10 Palabras. Lucas 22:22 con 22 Palabras. Hechos 8:8 con 8 Palabras. Hechos 24:24 con 24 Palabras. Romanos 12:12 con 12 Palabras. Romanos 16:16 con 16 Palabras. y Apocalipsis 18:18 con 18 Palabras.

*Que el unico escritor al cual Dios uso para escribir 2 libros de la biblia no era hebreo. Fue el Dr. Lucas que escribio el Evangelio de Lucas y el libro de los Hechos
Por otro lado sabia que Dios tiene recursos financieros en el agua para pagar los impuestos. Recordemos cuando el Señor Jesús envia a Pedro a pescar un pez y abrirle la boca para sacar un estatero (una moneda) y pagar Su impuesto.

*La Biblia fue escrita en: Hebreo (la mayor parte del AT), Arameo (mitad de Daniel, partes de Esdras, y algunos textos aislados en otros libros) y Griego (todo el NT).

*En Job 28:5 dice "De la tierra nace el pan, y debajo de ella estará como convertida en fuego". Aqui nos muestra lo que la ciencia a descubierto muchos siglos despues que en el centro de la tierra se encuentra el nife (niquel y hierro) en estado incandecente.

*En las Sagradas Escrituras, sólo a dos mujeres se les declara explícitamente "benditas" a una de ellas en el Antiguo Testamento y a la segunda en el Nuevo Testamento.
En el libro de Jueces 5:24 la primera mujer a la que se le dice así es a Jael: "Bendita sea entre las mujeres Jael mujer de Heber Ceneo, sobre las mujeres bendita sea en la tienda."
La segunda de ellas María la madre de Jesús en Lucas 1:28: "Y entrando el ángel donde ella estaba dijo: !Salve muy favorecida, el Señor es contigo bendita tu entre las mujeres!"
SABIAS QUE ......... DE LA BIBLIA REALMENTE ES INTERESANTE... Biblia_lupaSABIAS QUE ......... DE LA BIBLIA REALMENTE ES INTERESANTE... Judios_oleolienzo79x99

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

la verdad trae cosas interesantes ^^ aveces hay capitulos donde dicen cosas ciertas nadamas he leido apocalipsys XD saludos korak

zerep

zerep
Experto
Experto

interesante amigo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pienso que estos libros han propiciado gran parte de la ignorancia humana, dicen a veces muchas cosas ilogicas la mayoría, otras enseñan algun buen mensaje pero muy pocas, bueno por lo general soy ateo jocolor

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

interesante pero ni asim dan ganas de leer toda la biblia

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pienso que estos libros han propiciado gran parte de la ignorancia humana, dicen a veces muchas cosas ilogicas la mayoría, otras enseñan algun buen mensaje pero muy pocas, bueno por lo general soy ateo jocolor

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

la verdad yo ya le i la biblia completa y me di cuenta de que es muy interesante, incluso es exacta en temas cientificos como en isaias 40:22 alli se dice que la tierra tiene forma de circulo o esfera, mientras que no hace mucho decian que era cuadrada y en job 26:7 dice que la tierra cuelga sobre la nada y no hace mucho se precataron de ello cuando el hombre fue al espacio, ademas eso se escribio hace miles de años, eso me hace pensar que la biblia remente es de dios

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

xThrash escribió:Pienso que estos libros han propiciado gran parte de la ignorancia humana, dicen a veces muchas cosas ilogicas la mayoría, otras enseñan algun buen mensaje pero muy pocas, bueno por lo general soy ateo jocolor
pues yo como dije ya lei la biblia y no halle nada ilogico. podrias decirme algo ilogico que diga la biblia?? y ami me parece mas ilogico que toda la compleja estructura de la materia se hizo sola.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

xThrash escribió:Pienso que estos libros han propiciado gran parte de la ignorancia humana, dicen a veces muchas cosas ilogicas la mayoría, otras enseñan algun buen mensaje pero muy pocas, bueno por lo general soy ateo jocolor
pues yo como dije ya lei la biblia y no halle nada ilogico. podrias decirme algo ilogico que diga la biblia?? y ami me parece mas ilogico que toda la compleja estructura de la materia se hizo sola.

mistermain

mistermain
Experto
Experto

a que cosa ilógica te refieres xhtrash? y ya que hablan de este tema 2 timoteo capitulo 3:1-5 menciona las características de las personas de los últimos días nadie absolutamente nadie lo niega cuando lo lee. la biblia es el libro mas lógico que e leído y francamente ilógico es pensar cosas como que la tierra apareció de la nada que la vida se origino de un meteorito o que provenimos de los monos personas como newton y muchos científicos lógicos entre comillas han quedado maravillados al hacer objeto de estudio el único libro que a sobrevivido tantos años como la biblia y merece respeto..

posata: disculpen la ortografía Shocked XD

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:interesante pero ni asim dan ganas de leer toda la biblia
Menos a mi....

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

mistermain escribió:a que cosa ilógica te refieres xhtrash? y ya que hablan de este tema 2 timoteo capitulo 3:1-5 menciona las características de las personas de los últimos días nadie absolutamente nadie lo niega cuando lo lee. la biblia es el libro mas lógico que e leído y francamente ilógico es pensar cosas como que la tierra apareció de la nada que la vida se origino de un meteorito o que provenimos de los monos personas como newton y muchos científicos lógicos entre comillas han quedado maravillados al hacer objeto de estudio el único libro que a sobrevivido tantos años como la biblia y merece respeto..

posata: disculpen la ortografía Shocked XD
hasi es mistermain la biblia no trae nada ilogico todo tiene logica con lo que a pasado y estamos viviendo hoy en dia amigo.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

es interesente y como todo conosimiento es poder conocer la biblia es algo muy poderoso.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Estaria leerla.. para de una vez o ser ateo o creer en un dios... Nah ya en serio.. creo en un dios, mas no en una iglesia..

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien creo en un dios, solamente que ahora el hombre que representa a la iglesia. Se ha encargado de prefabricar ese dios. Dandole el dote de un dios estricto y extremista...desvian el significado de amor al projimo. Por el de 'hacemos todo por amor a dios' y cual es el resultado. Padres pederastas, padres politicos, padres corruptos,...condenan el aborto o las tecnicas e investigaciones de la fecundacion animal, pero si permiten que se hable de la politica, se favorecen de la tecnologia y muchas cosas mas.
Yo quisiera que esta religion explicara de donde sacan recursos para sostener un país como el vaticano, o como es que algunos cardenales viven como empresarios,
La biblia como tal y escrita por los hombres es una recopilación de hechos que se recopilaron casi 100 años después de la muerte de jesús, muchos libros y cartas que la componen, fueron escritas por conocidos u oyentes de los discípulos de jesús, varias de las cuales fueron pasando de mano en mano y reescritas. Hasta que se recopilaron para formar el antiguo testamento. Oviamente excluyendo el recién descubierto evangelio de judas, y el de maría magdalena (supuesta existencia), en donde hablan del jesús humano, no el divino que nos pinta la iglesia, y es que...nadie sabe que hizo jesús desde que era niño hasta los últimos años de su juicio y muerte.
Yo creo en dios, pero también me pregunto, quién fue el? Quién lo creo. (ahí está una ilógica de la biblia). Sí pensamos que es ilógico y tonto pensar que la materia se creo sola, pues en este caso...cuando conocerémos al que creo a dios. Ojo ne refiero a dios, no a jesús. De el ya escuchamos mucho...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.