Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

infiltrados de telcel "administradores del foro"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgar000

edgar000
Experto
Experto

me e dado cuenta de que hay infiltrados de trancel me puse analizar el foro y hay barios infiltrados ahora entiendo por que callo el puerto 53. les pido a los moderadores que y a todos los administradores de que revicen las ip y las localicen y las bloqueen por seguridad de todos y por la segurida de los pocos metodos de internet gratis que quedan si no es mucha molestia o almenos de que algien este encontra de aser eso espero su respuesta

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

amigo tienes razon te dejo +1 ai te deje un mp si pudieras responder gracias espero no molestarte bendiciones

owner

owner
Experto
Experto

eso no es nuevo ayenle logica

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

y según tu, que debemos buscar en las ip? Si alguien no esta rompiendo una regla del foro, cual es la razón para bloquearlo?

omega1411

omega1411
Experto
Experto

No es que este encontra pero ya hace mucho tiempo que existen los infiltrados en los foros.

owner

owner
Experto
Experto

ya muy tarde se preocupan ahora que ya ni me todos hay

7infiltrados de telcel "administradores del foro" Empty ok Lun Jul 06, 2015 10:56 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

ok no agan nada.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La solución esta en quien aporta, el decide como se comparte y a quien. Nosotros no podemos banear a nadie sin razón y las unicas razones validas son que rompan alguna regla del foro. Fuera de titan son libres de hacer lo que quieran.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

ho entiendo esta bien.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ok, cerrare el tema entonces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.