Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Nokia asha 501

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Nokia asha 501 Empty Ayuda con Nokia asha 501 Sáb Jul 04, 2015 7:01 pm

joisel.cardoso

joisel.cardoso
Novato
Novato

hola, tengo un nokia asha 501, lo compre aca en cuba a un amigo, cuando lo enciendo ya con mi sim puesta le pongo el pin y todo bien, entra y la reconoce, pero no coge cobertura, cuando marco una llamada de emergencia me dice''compruebe los servicios de red'', las barras de coberturas estan tachadas por una linea diagonal, entro a configuraciones, seleccion de red y la paso a manual despues de escanear me dice que no fue posible encontrar ninguna red/ Me fije en su catalogo y usa las mismas normas de red de cuba, gsm 900 es una y tambien funcionan por 2g pero esta ultima no se como activarla de modo manual, si existiera algun codigo para que se activen estas o reiniciarlo sin bloqueos y me lo pudieran facilitar les estaria muy agradecido, otra cosa que creo pueda ser es la antena pero no lo abrire hasta no estar seguro. Qusiera saber tambien si es posible aumentarle la señal o intensidad de recepcion de red manualmente por algun control dentro en la placa o por codigo, como ven estoy tratando de explorar todas las opciones posibles para poder utilizarlo, pues me gusta y es sencillo. Espero puedan ayudarme, un saludo Joisel

2Ayuda con Nokia asha 501 Empty Re: Ayuda con Nokia asha 501 Sáb Jul 04, 2015 7:21 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Eso equipo esta reportado. Por eso no te funciona. Mas información deja en esto tema:

Nokia y Lumia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el Foro continuar organizado debemos colocar en zona correcta.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.