Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

puerto para droid vpn telcel

+43
qwertyangelbribiesca
Masterr
rayo3821
MAFIOSO610
mario500067
Kiltrosex
zkhar
eros
soyellobo
gildardo roman mx
viktor123
albeerth
elmuchiz
charly serna
uno55cinco
edwin_ecoral
concho.ake
xm36196
pepetrev
rogercan
regio2014
edgar000
gamerlalo200
Hellboy09
Ricardo22
Dinoyo
carlostete1234
dj rebolver
apkoha
Hassan
Ulisio
Ventriyanqui1
miguel.vieyra.735
Cristopher25
sauteme
rocket18hgs
gerardo37
luis1475
jawy666
mike066
BIG-SHAGGY
omega1411
MATUS12
47 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Dom Jul 05, 2015 7:05 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

estoy tratando de aser funcionar le metodo reconecting me a conectado y a dado datos pero se desconecta el firewall bloquea la conexion y termina la conexion en cuanto lo tenga estable se los paso no todos tendran este metodo pero tratare de que lo tengan. hay usuarios aqui en este foro infiltrados de telcel.

27puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Lun Jul 06, 2015 6:13 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

grasias broo probando +1

28puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Lun Jul 06, 2015 8:18 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

edgar000 escribió:estoy tratando de aser funcionar le metodo reconecting me a conectado y a dado datos pero se desconecta el firewall bloquea la conexion y termina la conexion en cuanto lo tenga estable se los paso no todos tendran este metodo pero tratare de que lo tengan. hay usuarios aqui en este foro infiltrados de telcel.
hacer funcionar el metodo reconect es de lo mas básico para personas con tiempo en esto del Internet gratis
puerto para droid vpn telcel - Página 2 2015_07_06_18_13_17

29puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Lun Jul 06, 2015 11:59 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

Te mande mp pasa el método broo

30puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 2:58 am

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

La verdad si es fácil lo único batalloso son los proxys que dejan de funcionar

31puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 12:57 pm

Dinoyo

Dinoyo
Novato
Novato

+1

32puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 1:04 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

si todo fuera tan facil ya tubieramos barios tricks y no andar batallando en aser funcionar un metodo pero nada es para siempre todo tiene su fin.

33puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 1:11 pm

omega1411

omega1411
Experto
Experto

edgar000 escribió:si todo fuera tan facil ya tubieramos barios tricks y no andar batallando en aser funcionar un metodo pero nada es para siempre todo tiene su fin.
Cierto pero no significa el fin, la verdad es que ya muchos usuarios se han dado por vencidos ya se les olvidó la vieja escuela de los tricks, por que ya ahorita puro droid vpn o psiphon etc etc, pero hay mas bugs de los que se puedan imaginar.

34puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 1:25 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

de echo el perfil ideas tiene un tremendo bug con el localhost tengo internet gratis en mi laptop gracias a ese gran bug que trancel ni encuenta ya tiene mas de un año ese bug

35puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 6:35 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo probe, si conecta pero no da datos, gracias por compartir, otros +2.

36puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 7:33 pm

Ricardo22

Ricardo22
Novato
Novato

Yo igual ya lo probé pero igualmente no da datos en región 9

37puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Mar Jul 07, 2015 9:40 pm

Hellboy09

Hellboy09
Novato
Novato

Conecta pero no da datos, Lo que falta es hacer que de datos pero lo bloquearon para que no alevante datos

38puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Miér Jul 08, 2015 11:38 am

gamerlalo200

gamerlalo200
Novato
Novato

no me deja enviarte mp Sad me pasarias el metodo?

39puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Miér Jul 08, 2015 2:27 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

el puerto es el #47 que es como una alternativa al puerto 53

40puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Miér Jul 08, 2015 6:07 pm

regio2014

regio2014
Novato
Novato

Edgar
configure mi cel con la configuracion que publicaste para descarga y no me funciona , ni siquiera conecta, probe con otra que vi por aqui la de protocolo TCP , puertos UDP:0 TCP :80 Bind: 0 y con el header de "Host : mitelcel.com.mx/......" , esta si conecta pero no baja datos solo sube.
Estoy en R4 con un moto G 1a Gen, rooteado y S.O. Android KK 4.4.4.
Porfavor me podrias ayudar con la config por MP, yo intento MP pero no me deja, me dice que necesito postear.
Saludos!

41puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Miér Jul 08, 2015 6:57 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

1.- se nesesitan afuerzas dos puertos el puerto tcp o udp y el bind to local host.
2.-nunca va a dar datos por que el headers es analizado por el firewall y bloquea la conexion.
3.-tienes que ver a que recurso lo estas conectando osea que puerto.
4.- el droid funcionava por que el puerto 53 resolvia nuestras peticiones que asiamos.

42puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Jue Jul 09, 2015 3:40 am

carlostete1234

carlostete1234
Novato
Novato

Edgan000 pasa el bug del perfil ideas que usas necesito Internet en mi android por favor

43puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty internet para mi casa y pode trabajar Jue Jul 09, 2015 1:29 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

edgar000 escribió:de echo el perfil ideas tiene un tremendo bug con el localhost tengo internet gratis en mi laptop gracias a ese gran bug que trancel ni encuenta ya tiene mas de un año ese bug

aaa mi amigo...!! pues yo necesito internet en mi laptop... porque en mi casa no tengo y pues por cuestion de trabajo lo necesito muchooo por fa. se agradecer !!!! alguna cosa mp por fa

44puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Jue Jul 09, 2015 1:33 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.

45puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty internet Jue Jul 09, 2015 1:37 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

edgar000 escribió:creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.
Sad

46puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Jue Jul 09, 2015 11:35 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

edgar000 escribió:creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.

es de risa como se quieren hacer los importantes, vas a aportar algo o nada mas vas a estar como ninio haciendote del rogar?, como si el internet gratis lo hayas inventado tu, como quiera tarde o temprano alguien aportara algo, no eres el unico con metodos ninio

47puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Vie Jul 10, 2015 4:12 am

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

pepetrev escribió:
edgar000 escribió:creo que encuanto rebele el trick o metodo del perfil ideas lo van a andar publicando en toda la red en youtube en todos los foros no se lo e pasando a nadie por eso me a durado demasiado tiempo. ahora que subi el metodo reconecting fue cuando trancel.bloqueo por completo el puerto 53.

es de risa como se quieren hacer los importantes, vas a aportar algo o nada mas vas a estar como ninio haciendote del rogar?, como si el internet gratis lo hayas inventado tu, como quiera tarde o temprano alguien aportara algo, no eres el unico con metodos ninio


esta reaparte ese we jajaja xD es el dementhehack http 1.1 jajaja al rato va a decir que va poner red libre jaja

48puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Vie Jul 10, 2015 7:37 pm

concho.ake

concho.ake
Novato
Novato

pasa elo el puerto
metodo bro

49puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Sáb Jul 11, 2015 11:22 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues si tu te cres tan grande pues aporta tus metodos

50puerto para droid vpn telcel - Página 2 Empty Re: puerto para droid vpn telcel Sáb Jul 11, 2015 11:48 am

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Al menos, métodos de un puerto que lo que sea conectaba aportaba para tratar de dar estabilidad, edgar al menos intenta apoyar y animar a buscar método o puerto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.