Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DroidVpn) Configuraciones Recomendadas

+2
cristalcian
kingofline
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Empty (DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Sáb Jun 27, 2015 12:00 am

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes navegando me encontre esta pagina de DroidVpn en donde nos recomienda algunas configuraciones para varios paises y varias compañias inclullendo configuraciones para mexico ustedes chequenlas y hagan sus pruebas. Se me hizo muy interesante esta pagina ya que nos dice varias formas de podernos conectar yo no puedo checarlas por el momento ya que tengo el plan de redes sociales de mugrestar asi que prueben ustedes espero aberles ayudado en algo ok sin mas aqui el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algo importante deben estar logeados en la pagina de DroidVpn para poder ver las configuraciones y todo esta en ingles.......

2(DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Empty Re: (DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Sáb Jun 27, 2015 12:16 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

súper aporte amigo, tendremos que probar.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es la pagina de droidvpn, y me parece que no tiene nada interesante.

4(DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Empty Re: (DroidVpn) Configuraciones Recomendadas Sáb Jun 27, 2015 10:56 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

no tiene nada de importancia esa pagina lo que deberiamos aser es buscar nueva configuracion para conectarlo en local port que no sea 53

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Buen aporte, a probar se ha dicho.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Si no tiene hasta ahorita nada de interez ni como full

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.