Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema display alcatel idol 2 mini s

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema display alcatel idol 2 mini s Empty Problema display alcatel idol 2 mini s Lun Jun 22, 2015 9:02 am

Roman Andres

Roman Andres
Novato
Novato

Hola, tengo un alcatel idol 2 mini s, hace poco se rompió en puerto de carga usb, logre conseguírmelo y lo reemplace con éxito, encendí el teléfono y lo use durante el día sin problemas pero de pronto tuve problemas al desbloquearlo con el patrón, la pantalla no detecta el tacto en la parte de abajo, no se si moví algo o lo rompí, lo abrí para revisarlo y nada, decidí dejarlo apagado y cerca del calor por si se había humedecido, lo cargue full y luego lo encendí para ver que pasaba y nada, para peor la pantalla dejo de detectar prácticamente desde la mitad hacia abajo, mi consulta es si alguien sabe como reparar esto o si hay alguna forma de recalibrarlo o si de plano ya no sirve.... gracias

2Problema display alcatel idol 2 mini s Empty Re: Problema display alcatel idol 2 mini s Lun Jun 22, 2015 11:46 am

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Revisa si tienes conectado correctamente el sensor del touch, es el que va pegado a la pantalla es una pequeña cinta amarilla que se conecta a la pantalla es el sensor,

Makaxx

Makaxx
Novato
Novato

Hola... Por favor, ¿Me podríais ayudar a liberar este movil?
Alcatel v860
Imei: 862924018460XXX
Provider: V860X-2DVDES2-S40

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Problemas de Hardware y Software Dudas Etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alcatel es  esto Tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Makaxx escribió:Hola... Por favor, ¿Me podríais ayudar a liberar este movil?
Alcatel v860
Imei: 862924018460XXX
Provider: V860X-2DVDES2-S40

Liberar Alcatel es en esto Tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debes ver la primera pagina para dejar toda la información necesaria

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.