Para quien esté borrando mis comentarios atrévete a dar la cara, si no que caso tiene comentar si van a borrar, mal manejo.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
cristalcian escribió:Que comentaste y donde?
owner escribió:ya somos dos tenia 59 mensajes y ahora ya tengo 58 y tenia 62 de reputacion de oro y ahora 59 y tambien me an borrado varios mensajes ya hasta me acontunbre has tar asi y tengo las sospechas de quien puedeser
ENN escribió:Revisando historial parece que fue hassan, no se los motivos veamos que dice el.
Ok entendido, saludos...cristalcian escribió:Por cierto, esta prohibido dar links de descarga de youtube, reglas de foroactivo
omega1411 escribió:Para quien esté borrando mis comentarios atrévete a dar la cara, si no que caso tiene comentar si van a borrar, mal manejo.
Última edición por Hassan el Vie Jun 26, 2015 3:21 pm, editado 1 vez
omega1411 escribió:cristalcian escribió:Que comentaste y donde?
En mi propio post de (Para los que no creen en extraterrestres) había comentado dejando un link de descarga del video para los que andaban en el cel y lo borraron, y luego en el Post: [APK] Opera Mini 7.5.3 HUI Mod Anonymous en el ultimo comentario de HASSAN le dije que se relajara y también borrado, y por ultimo en el post de: [Proyecto] Hagamos un experimento con nuestro android, vivir sin gapps.- Te pregunte que yo tenia una duda desde hace tiempo que si eras hombre o mujer, por la foto de la muchacha bonita que tienes de perfil, y me borraron todo!!.
Ir a la página : 1, 2