Que tal gente vengo a compartir un método para tener Internet gratis en nextel Mexico y no consume saldo. Dado que la gente no utiliza mucho nextel los métodos no caen tan rápido.
El método no lo hice yo, me lo compartieron y vengo hacer lo mismo
1. Lo primero que tiene que hacer es crear un APN o un punto de acceso directo nuevo en el cual pondremos el nombre que deseemos y donde dice APN pondremos mms.nexteldata.com.mx todo lo demás queda como esta por defecto. Lo guardamos y activamos
2.- Después iremos a la Play store y descargamos la aplicación que se llama ProxyDroid
3.- Abrimos la aplicacion y dentro de ella solo modificaremos el "Host" y el "Port"
En Host pondremos: 201.175.130.20
Y en port: 8080
Lo demas lo dejamos como esta por defecto y lo activamos donde dice Proxy Switch
Despues de esto ya les debería conectar .
Tiene 2 defectos no tan grandes:
-A veces se llega a desconectar mucho
-Solo da internet a una velocidad de 100kb/s
Pero fuera de estos defectos es ilimitado el internet y no consume saldo .
Bueno espero les haya ayudado el aporte buen día
El método no lo hice yo, me lo compartieron y vengo hacer lo mismo
1. Lo primero que tiene que hacer es crear un APN o un punto de acceso directo nuevo en el cual pondremos el nombre que deseemos y donde dice APN pondremos mms.nexteldata.com.mx todo lo demás queda como esta por defecto. Lo guardamos y activamos
2.- Después iremos a la Play store y descargamos la aplicación que se llama ProxyDroid
3.- Abrimos la aplicacion y dentro de ella solo modificaremos el "Host" y el "Port"
En Host pondremos: 201.175.130.20
Y en port: 8080
Lo demas lo dejamos como esta por defecto y lo activamos donde dice Proxy Switch
Despues de esto ya les debería conectar .
Tiene 2 defectos no tan grandes:
-A veces se llega a desconectar mucho
-Solo da internet a una velocidad de 100kb/s
Pero fuera de estos defectos es ilimitado el internet y no consume saldo .
Bueno espero les haya ayudado el aporte buen día