Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE)movistar Slowdns

+12
necrophagist
eros
jose dt
kakashi95
VersusCore
mike066
javier_gdl1989
theliiz
xddy
ENN
RayO23232
dtopete26
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(APORTE)movistar Slowdns Empty (APORTE)movistar Slowdns Jue Jun 11, 2015 3:14 pm

dtopete26

dtopete26
Novato
Novato

Bueno amigos veo que nadie lo a posteado este método
1 descargar la aplicación llamada slowdns
2 configurarla de la siguiente manera
Al abrir la app les apareceran 6 casillas borraremos lo que ahí en la casilla numero cuatro y pondremos esto ==> 200.76.88.11
En la casilla de abajo selecciónaremos NULL
Y en la última selecciónamos 150
Por último solo damos conectar

Es muy lenta pero ase el paro xd
si saben algún metodo pasenlo saludos xd

2(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Jue Jun 11, 2015 3:47 pm

RayO23232

RayO23232
Novato
Novato

Pero es para android 4.0 ? xd el mio es 2.3 :C

3(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Jue Jun 11, 2015 5:08 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

tengo un chip movistar voy a probarlo, gracias por compartir.

http://www.titan-movil.com

4(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Vie Jun 12, 2015 3:26 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi em funciona perfecto abre hasta el youtube pero no me jala el whats alguien sabe por que ?

5(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Dom Jun 28, 2015 10:59 pm

theliiz

theliiz
Novato
Novato

Lo estoy probando con $3.- de saldo desde hace un rato y hasta ahortita va excelente, gracias x el aporte!! Wink

6(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Dom Jun 28, 2015 11:38 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues en reg 8 conecta pero no logro hacerlo q me funcione si se conecta pero no da internet ayuda alguien

7(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Vie Jul 03, 2015 6:19 pm

javier_gdl1989

javier_gdl1989
Novato
Novato

me funciona es demaciado lento pero funciona con whatsapp desde gdl

8(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Vie Jul 03, 2015 6:49 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartí +1

9(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Dom Jul 05, 2015 5:21 pm

VersusCore

VersusCore
Novato
Novato

A mi me conecta pero tampoco me funciona el whatsapp
me abr paginas y hasta facebook anda rapido hasta 1 mb pero whatsapp no me sirve

10(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Dom Jul 05, 2015 6:54 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

VersusCore escribió:A mi me conecta pero tampoco me funciona el whatsapp
me abr paginas y hasta facebook anda rapido hasta 1 mb pero whatsapp no me sirve
prueba con el proxy droid

11(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Vie Jul 17, 2015 2:18 pm

kakashi95

kakashi95
Novato
Novato

Y como va la conf. En el proxy droid?

12(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Sáb Jul 18, 2015 3:01 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Para los que les conecta la app y no abre ninguna página, crean un APN nuevo perfil Internet, sin nombre de usuario, contraseña y sin proxy (el perfil Internet usa proxy ) dejan eso vacío e intentan conectar de nuevo y abren cualquier página ya con eso debe abrir. El Watts app me funciona pero relento. +1 por el dato aunque ya conocía el método

13(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Sáb Jul 18, 2015 3:06 pm

eros

eros
Novato
Novato

vuen dato viejo

14(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 12:19 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Buen aporte...
Si me conecta..
Pero no me da internet.
Nada nada

15(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 1:14 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Ya funcionando ahora mismo..
Region 4
Buen aporte si sirve de ayuda...
Por que no me daba internet solo cambie la configuracion de red.
A WCDMA.
Listo
Saludos +1

16(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 9:37 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Amigo necrophagist pusiste 3g o 2g es q ami no me da whatsap ayuda

17(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 10:25 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

En redes preferidas...
Ahy 3

Gsm
Wcdma
Y Lte.
Elije Wcdma..
Listo asi me funciono o intenta con otro server..los que me agarraron jien son el 3. El 4 y el 6

18(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 10:40 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Pues creo q en la 3g si me jala pero whatsap nada

19(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 10:45 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

A mi si me funciona..
O tlves puede ser yo tengo el whtspp+

20(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 10:46 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

El apn..lo creaste o es de stock

21(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 11:41 am

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

El apn. De fabrica pasame el whatsap+ por fa amigo

22(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 12:02 pm

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desinstala el whatsapp
Y despues instala este
Sique las instrucciones y listo
Ojala te funcione asi men..
Saludos

23(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 2:10 pm

zkhar

zkhar
Novato
Novato

No puedo conseguir la apk alguien que me ayude con el linck trate de descargarlo des de mi compu pero me habré un archivo de Excel Sad

24(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 2:11 pm

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Alfinal de la contra ponle
/

25(APORTE)movistar Slowdns Empty Re: (APORTE)movistar Slowdns Miér Jul 29, 2015 2:42 pm

zkhar

zkhar
Novato
Novato

necrophagist -

si te refieres ami, me refiero ala apk de Slowdns, aun que aprovecho pa darle las gracias por su aporte de la apk de whatsapp, aun no e podido dar el primer paso para probar la apk que aportaste hay te dejo + 1 saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente