Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] orientacion sobre mi red local

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 6:28 pm

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

Hola, se que no tiene nada que ver con el foro me tengo el siguiente problema, tengo una red local de 30 equipos, compartimos varias carpetas (APROX 500GB) pero de un equipo principal hacia practicamente los 29 equipos restantes, la situacion es, mis cables estan bien, mi red es a 100mbps, pero aun asi aveces la red local esta, no siempre pero en ocaciones leeenta. al grado de una imagen de 3mb no abrirla cuando se supone la red esta a 100mbps,

que podria ser?.

mi red esta asi MODEM TELMEX - SwITCH 1-2-3-4 y de estos a las compus.

cabe mencionar lo siguiente, los switch ya son algo viejos aprox 10 años pero trabajan igual a 10/100mbps

como podria modificar la velocidad de mi red local?

Igual aclaro es red local no confundir con internet

saludos y gracias por sus comentarios y ayuda

2[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty Re: [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 6:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Con el tiempo los cables pierden calidad.No se que tipo de cable estas a usar, si es de marca (Bueno). Se dices que no es problema de cable tienes que hacer una manutención al Software y Hardware. Pode tener virus Etc.
Saludos

3[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty Re: [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 6:52 pm

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

el cable es cat5e el tester lo marca al 100% tanto en ponchado como en velocidad, el equipo esta nuevo recién formateado, no le meto cat6 puesto mis tarjetas no son a 1gbps de nada serviria meterle ese cable.

4[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty Re: [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 7:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es así como dices no es problema de cable. Puede ser problema de configuración de la Red.
Saludos

5[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty Re: [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 7:13 pm

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

pero como cual? ya se que es un problema de red pero cual podra ser?

6[AYUDA] orientacion sobre mi red local Empty Re: [AYUDA] orientacion sobre mi red local Jue Mayo 21, 2015 7:42 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Una RED por mucho básica que sea tiene protocolos y configuraciones de direcciones. Tanto en el Modem como en las placas. Puedes tener alguno Software en conflicto con uno o mas direcciones, eso es un tema complicado de solver así. Eso es mi Trabajo desde 1980 hasta 2010. Ahora esto retirado.Mas creo que solo puedes solver eso problema con una Persona que entienda de Redes no Local. Así es complicado ayudar porque tiene muchas cosas que son necesarias saber, y mi problema es que no se escribir
en Español.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]