Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi nokia 520 prende y se queda en signo de admiracion y se reinicia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jcarlitos65

jcarlitos65
Novato
Novato

Hola Titanes, antes que nada un saludo a todos, y buenos días.
Resulta que me llego un cel Nokia 520 que prende y aparece la pantalla de telcel y luego un signo de admiración , se mantiene unos minutos y se reinicia y hace lo mismo.
Alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer, pues ya intente reiniciarlo con la teclas de vol (-) y botón de encendido y no responde. Hace lo mismo.
Agradezco de antemano su atención y valiosa ayuda.
Mil Gracias titanes.

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

Intenta hacerle un hard reset esto te solucionara el problema
oprime boton encendido + tecla - cuando vibre suelta el power y deja presionado el volumen -
cuando te salga el signo de admiracion oprime despacio volume+volumen-+power y volumen -

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jcarlitos65! Eso Lumia tiene el Windows 7 o 8?
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El Nokia Lumia 520 se puede restablecerlo de dos maneras, la primera de ellas nos vale para cuando no podemos encender el terminal por algún motivo, en este caso usaremos los botones físicos del móvil, para hacer un Hard- Reset en el Nokia Lumia 520, sigue estos
pasos:

1.Carga totalmente la batería del terminal.
2.Pulse y mantenga pulsado la tecla de Volumen – y conecte el cargador o el cable USB a un PC, después de unos 8 segundos aparecerá un signo de exclamación en la pantalla del Nokia Lumia 520. Si usted no toca ninguna tecla el terminal comenzará a arrancar de manera normal.

3.Para que el terminal comience el Hard- Reset pulse las siguientes teclas en este orden exacto. 1.Tecla Volumen +. 2. Tecla Volumen -. 3. Botón encendido/apagado. 4. Volumen -.

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como recién sacado de la caja.

Mas Información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POST 67

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

Tuve un lumia 520 y conozco los errores de estos telefonos ahora tengo un lumia 920 con windows 10 preview technical has lo que te indique arriba si no se soluciona con este metodo tendras que flashear
pero antes de hacer el flasheo debes de saber si es RM-914 o 915 ya que son diferentes .

Rodriguez1980

Rodriguez1980
Gran Experto
Gran Experto

no necesita flashear, solo hard reset

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tiene problema con Software puede ser necesario hacer un Flash.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]