Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxy unversal colombia

+6
jefferson209
carlos hurtado
Arley Guzman Gutierrez
yeferson cuatin
owner
juanespaña
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1proxy unversal colombia Empty proxy unversal colombia Jue Abr 30, 2015 6:31 pm

juanespaña

juanespaña
Novato
Novato

quien me hace el gran favor de pasare el proxy universal Smile Smile Smile Smile

2proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Dom Mayo 03, 2015 5:20 pm

owner

owner
Experto
Experto

explicame lo de universal para ver site puedo ayudar saludos

3proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Dom Mayo 03, 2015 6:01 pm

juanespaña

juanespaña
Novato
Novato

amigo es un ba.amx y faltaria el proxy server y el puert para configurar el apn y con esto daria asi no mas datos gratis y full ayudeme cfa

4proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Lun Mayo 04, 2015 3:50 pm

owner

owner
Experto
Experto

si te puedo ayudar un amigo tiene ese tipo de proxy pero dime para que compania lo quieres saludos

5proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Lun Mayo 04, 2015 10:15 pm

yeferson cuatin

yeferson cuatin
Novato
Novato

El proxy es para claro del apn ba.amx

6proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Mayo 05, 2015 1:54 pm

juanespaña

juanespaña
Novato
Novato

hola amigo owver es claro colombia ba.amx el universal ayudame xfaaa

7proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Sáb Mayo 30, 2015 12:14 pm

Arley Guzman Gutierrez

Arley Guzman Gutierrez
Novato
Novato

Amigo sera q me puedes ayudar con el apn universal de antemano muchas gracias.

8proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Sáb Jun 13, 2015 4:23 pm

carlos hurtado

carlos hurtado
Novato
Novato

me pueden hacer el favor de ayudarmen con ese apn universal

9proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 12:38 pm

jefferson209

jefferson209
Novato
Novato

quien me hace el favor y me pasa un proxy con puerto para tigo

10proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 12:48 pm

difetruca

difetruca
Novato
Novato

buenas alguien que me pueda colaborar con proxy y puerto para la compañia claro colombia es que los metodos estan nulos :/

11proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 6:23 pm

owner

owner
Experto
Experto

@difetruca prueba este 198.228.90.225 8799 .

12proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 6:35 pm

difetruca

difetruca
Novato
Novato

@owner gracias por tu ayuda Smile lo probare a ver que tal Smile

13proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 6:42 pm

owner

owner
Experto
Experto

@difetruca sino te funciona dime tengo otros saludos .

14proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 23, 2015 8:02 pm

difetruca

difetruca
Novato
Novato

@owner no me sirvio el proxy una lastima es que en claro cerraron el que estaba de moda si se puede decir y lo delataron y lo cerraron era 192.168.222.7 8799 este era y lo voletearon en youtube y murio habria uno que sirviera pero que no lo divulgaran por youtube...
estare atento a tus sugerencias Smile saludos

15proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Miér Jun 24, 2015 6:53 am

owner

owner
Experto
Experto

dime que puertos en tan funcionado con tu compania asi me sera mas facil ayudarte .

16proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Miér Jun 24, 2015 4:37 pm

jefferson209

jefferson209
Novato
Novato

ayudame con tigo porfa creo q el puerto es 8080

17proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Jue Jun 25, 2015 1:44 pm

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

owner escribió:dime que puertos en tan funcionado con tu compania asi me sera mas facil ayudarte .

en claro esta funcionando puerto 80 ps en la pagina de claro.com.co ps los proxys que estan en wap son 198.228.90.228:8799 pero ps solo entra a claro.com.co lo demas nada ps solo se que tiene el puerto 80 con esa pagina y aplicado a un custom host o X-Online-host tampoco funciona ps en mms habia red libre con el apn de mms.comcel.com.co y el proxy 192.168.222.7:8799 pero como mis paisanos colombianos no saben cerrar la boca entonces cerraron eso y los demas tricks y ya no hay forma bueno porahora de conectar , en web estamos igual y usando proxys tampoco nos conecta ps en realidad pedimos su colaboracion o su guia para ver como cnectarse otra vez

18proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Jue Jun 25, 2015 7:48 pm

owner

owner
Experto
Experto

quieres decir que ningun tipo de proxy esta funcionando con esa compania

19proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Jue Jun 25, 2015 11:41 pm

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

ps en tigo web ningun proxy conocido da para conectarse ps el error tipico que sale al algregarle un proxy es 302 found y antes conectabamos asi y ya no bloquearon el metodo en tigo web

en claro web no conecta nada y segun dicen que hay un proxy que funciona.
claro wap ps yo me conectaba con el proxy que le colaborastes a este amigo del foro pero ya no se puede uno conectar el claro wap solo conecta la pagina claro.com.coy mas nada y no se puede conectar vpn por que tilda error.

claro mms tampoco se puede conectar antes lo hacia con 192.168.222.7 8799 y 198.228.90.225 8799 pero ya no se puede por medio de los proxys

entonces quiero conocer una forma distinta o un modo de poderlos conectar ps tengo un poco de experiencia pero mas sin embargo siento que me falta agradeceria tu guia y tu ayuda nos seria de nuestro agrado

20proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Vie Jun 26, 2015 10:06 am

owner

owner
Experto
Experto

no pues asi esta mas dificil pero boy a investigar un poco mas y te contacto .

21proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Sáb Jun 27, 2015 5:23 pm

miller nagles cuba

miller nagles cuba
Novato
Novato

ps si igual yo ps hay que tener buen conocimiento igual estare atento a todo ps no existira un bloqueo que no se pueda saltar Smile

22proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Dom Jun 28, 2015 5:54 pm

owner

owner
Experto
Experto

a si es hoy en dia esta mas dificil en contrar metos de internet free y las personas que en cuentran no comparten por miedo a que se los bloqueen

23proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Mar Jun 30, 2015 12:58 pm

palermo

palermo
Novato
Novato

spam

24proxy unversal colombia Empty Re: proxy unversal colombia Miér Jul 29, 2015 1:41 pm

jonny guzman

jonny guzman
Novato
Novato

hola perdon por revivir este tema que ya tiene mas de un mes..bueno el motivo es para saber si alguno a logrado hacer jalar el metodo mediante los proxys

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.