Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c

+11
Rogelio-
astrovida
iranhdz
cristalcian
Daxeleit
edwin_ecoral
f3rnand+
dark_zod
ricardoaj
coldpeter
joma_1908
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A mi me esta consumiendo megas de mi plan "ilimitado" con un ovpn editado cambiado lo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Miér Abr 29, 2015 12:18 am

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

a el movistar ilimitado le puedes poner el host de facebook twitter hotmail gmail etc ..siempre y cuando te queden dias de el mes aunque no tengas megas...

28Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Miér Abr 29, 2015 11:25 am

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

revisa si tienes que poner m.twitter.com

29Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Miér Abr 29, 2015 7:02 pm

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

yano ai internet entoses con movistar ayuda

30Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Miér Abr 29, 2015 7:02 pm

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

yano ai internet entoses con movistar ayuda

31Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Miér Abr 29, 2015 7:15 pm

Isnaeky Treiny

Isnaeky Treiny
Novato
Novato

Saben como activar el paquete ilimitado alguien que me saque de esa duda porfa se los agradeceria

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

depende ....el movistar ilimitado de hoy solo te da 1gb de redes sociales y ese es el tope ..pero el anterior ese es el de redes sociales ilimitadas ese es el bueno ...te aconsejo que te consigas un chip movistar de antes que lo traiga activado ..si te piden 300 fierro compralo ...

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

Tengo vomistar ilimitado, sin límite de GB y todos los host( m.Twitter.con m.Facebook.con y gmail.com) funcionan pero tengo chip de cierto y el host [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejó de funcionar pero creo que es el port porque si entran a esa página desde el navegador sin saldo sin funciona, es buscar otro puerto. Y se jodió por culpa de un censura que lo puso en YouTube.

coldpeter

coldpeter
Novato
Novato

puede ser por que si le pones con ilimitado los host que trae el plan ilimirtado estan bien pero sai se te vence el port como que locierran indicidualmente ..pero que ahi que aclarar ..si lo abrennn para que agarren esos servicios y los servers que jalan con esos hosts son 443 osea de regla los abren....

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Me imagino que a los que tienen plan ilimitado activo todavia les funciona el puerto 443 porque lo que vencio fue el host no el puerto se me hace un poco raro que hayan bloqueado el puerto ademas porque a mi como que me quiere conectar pero dice que cheque mi host nadamas

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

si el host es

37Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Sáb Mayo 02, 2015 9:55 am

palmilla01@gmail.com

palmilla01@gmail.com
Novato
Novato

ya solo es cuestion de en contrar otro host

38Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Dom Mayo 03, 2015 10:18 am

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

alge save si el host nojala de movista mexico con el droidvpn

39Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c - Página 2 Empty Re: Método VPN vomistar caido 27-04-15 R9 :c Lun Mayo 04, 2015 11:49 am

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

con que puerto se conecta el ultrasurf??? tengo plan prepago pero cuando me conecto por .ovpn me dice tcp/udp port socket closed, lo intento con el 443 tpc

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alge ayude con el internet notego

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Este post ya se salio del tema, el host murio y ya fue, si quieren seguir comentando haganlo en los multiples temas abiertos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2